La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#3300 la experiencia enseña que los referéndum son lo mejor para elegir mods, por eso el siguiente lo vais a conocer todos

4 respuestas
C

#3301 kappa

Kaiser5

#3301 hay 3 mods desaparecido en combate tampoco te vengas arriba.

JaviStar

#3301 he he

B
Fox-ES

#3301 🦊

Nobody expect Spanish Inquisition

A

Los referendums no valen nada, un tío al que le guste la pizza con piña o juegue Nida support tiene el mismo poder con su voto que yo.

Yo quiero dictadura, mano firme, banes como panes. Excepto pa mí, a mí vía libre pls.

ColdZimeh

Joder, yo ya no me acuerdo ni de los otros mods...

1 respuesta
Kaiser5

#3308 El reinado de Yaya-Ish-Dark fue muy bonito y también estaba por ahí slakk descartando reportes.

1 respuesta
ColdZimeh

#3309 no lo viví mucho, pero lo recuerdo... jaja! Pero me refería a los de ahora. ¿Donde están los demás? No veo más que a @MoonKai y @Taiden

1 respuesta
B

Me parece una putada los reworks sinceramente. Había muchos main Irelia antes del puto rework y Aatrox era viable en competitivo xD

Bouya

#3310

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3312 el otro era @Abe5 , no? Jaja

2 respuestas
A

Los mods de Skyrim son mejores que los de MV.

1
Taiden

#3313 llevas 4/5.

PD: Moonkai, como me moderes este comentario es la guerra.

2 respuestas
ColdZimeh

#3315 No conozco más. Bueno, falto yo... H3h3!

1 respuesta
MoonKai

#3315

Bouya

#3316 ves haciendo campaña, nunca se sabe

1 respuesta
ColdZimeh

#3318 Yo veo un candidato ideal en mi. Aggro4, me odian todos... Solo podría ser mejor si fuera un new user... xD

B

¿Es aquí donde se presentan candidaturas a moderador?

Cumplo los requisitos: soy nuevo, de Origen y no pertenezco a ninguna chupipandi.

2 respuestas
B

#3320 Este chaval es bueno eh.

Doy fe.

Ridote

No entiendo qué hacéis desde la moderación a veces, cuántas veces tengo que reportar a alguien que me insulta y me persigue por el foro para que sea castigado? No sé si es de vuestra chupi o si sois demasiado buenazos.

1 respuesta
MoonKai

#3322 eso va al modmail, pero justamente el mensaje que has reportado ha sido moderado, así que no entiendo qué dices. Pero si quieres hablarlo, manda mensaje por allí, en la taberna lo ocultaré a partir de este

#3320 y esta cuenta debería estar off xD

2 respuestas
Ridote

#3323 No había visto que había sido moderado. Gracias. Pero no le caen castigos al susodicho cuando lleva como 1 mes con lo mismo sin parar? Es que yo creo que es ya un poco cansino con el spam y los insultos, más que nada cuando yo no le he hecho nada, se picó el solo por perder.

1 respuesta
MoonKai

#3324 los castigos llegan por acumulación, algunos se castigan u otros no según la gravedad. La reincidencia como dices es importante. También tus dos quejas deberían ser moderadas, especialmente esta última que he avisado y no veo castigo, no?

1 1 respuesta
Ridote

#3325 Ciertamente, pero porque sabes que yo por mi mods mato

1
B

#3323 La culpa de es Viper, que le dije que me la borrara...

1 respuesta
MoonKai

#3327 no los atosigues públicamente hombre. Un solo admin para tantas cuentas clon de mods xD.

Creo que nunca encontraréis la mía

2 respuestas
B

#3328 ¿Ah tienes?, estás corrupto. Ya va tocando limpia de gobierno.

Taiden

#3328 todo el mundo sabe que yo soy tu cuenta clon.

1