La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Abe5

#3313 Yo estoy en la sombra :bust_in_silhouette:

Ozonoo4

#3358 applause, u know.

Kaiser5

chavales, os quiero.

4 1 respuesta
A

En serio, llevo muchos años por aquí y aún no me ha dado por aprender a insertar imágenes, tweets, gifs o vídeos.

Algún alma caritativa que me diga cómo che hache?

2 respuestas
Kaiser5

#3364 [media] la imagen/tweet en cuestion [ / media] sin los espacios

1 1 respuesta
MoonKai

#3364 media para cualquier cosa, video, tweet y no sé si facebook.

Img se usa sólo para gif e imágenes

1 1 respuesta
Fedackles

#3363 puto borracho

3
ColdZimeh

E instagram?

1 respuesta
MoonKai

#3368 quizá media, o quizá no funcione. Img para imagenes y gif, media lo demás, si no funciona no se puede

1 respuesta
Bouya

Instagram funciona con media también

ColdZimeh

#3369 bien. Manita pa ti

A

#3366 #3365 Va a sonar estúpido, pero si es una foto o video o gif de mi galería no puede ser no? Es decir lo de img] [/img] o [media][/media] solo funciona con archivos de internet supongo.

2 respuestas
Taiden

#3372 solo con la URL si. Súbelo a imgur.

1
MoonKai

#3372 tienes que subirlo a imgur o imgbb. Y copiar la dirección de imagen, no el enlace http. Es decir, la dirección de imagen acaba en .gif o .jpeg por ejemplo

1
MoonKai

Bueno, después de otra maniobra geopolítica, @bouya El Bondadoso, como será conocido de aquí en adelante, el gran amante de los gatos, el que evitó que entre primero lunakai y luego putaiden os cosieran a aggros a todos, se aleja de la moderación por falta de tiempo y pasará a segundo plano a tocar los huevines, como todos los jubilados, y si no decidselo al nazi @aklex

Me apena mucho despedirme de él, porque ha sido también una persona justa y equitativa, que ha traído cosas buenas al foro que quizá no habéis podido ver, pero el equilibrio es precario.

Agradecedle también las horas que ha echado con los otp y los hilos de asia, o en el mercado de fichajes. Y por todas las manos que nos ha echado editando cosas nuestras cuando no estábamos. Te queremos Bouya.

@Kyrilenco suba al estrado

2 4 respuestas
JaviStar

Seguid allanando mi camino...

Parkerr

Una cuestión, lo de "cofrade" o "penitente" que tienen algunos como segundo nombre de avatar como se consiguen?

1 respuesta
A

Pues bouya pena.

2 1 respuesta
Kyrilenco

#3375 Gracias por hookearme, lo hare lo mejor que pueda y intentare no dejarme llevar por calentones o decisiones precipitadas pero estoy muy ilusionado por ver como me puedo manejar con este reto!!

Y en especial agradecer a Bouya su confianza , y a todo el equipo. Espero ayudar todo lo que pueda!!!

4 1 respuesta
MoonKai

#3379 así se empieza
#3378 reportadito, a ver cómo se las gasta el nuevo
#3377 es con la ruleta que hacen una vez al año en mediavida, a veces toca esos custom tittle

A

y intentaré

Pfff espero que dimitas por eso. Cualquiera puede alcanzar el poder hoy día, sublevémonos.

Ozonoo4
#3375MoonKai:

Bueno, después de otra maniobra geopolítica, @bouya El Bondadoso, como será conocido de aquí en adelante, el gran amante de los gatos,

No me he enterao de na'hulio.

Tengo inmunidad ya?

PD: +1 gatos :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

Galaik

No eres un mod de verdad hasta que me metas punish, soy el agua bendita de este subforo sin mi no hay bautismo.

2 2 respuestas
Bouya
#3375MoonKai:

pasará a segundo plano a tocar los huevines, como todos los jubilados, y si no decidselo al nazi @aklex


Aquí estaremos

8 1 respuesta
B

#3384 Ooostia tiiioo. Eras mi mod favorito, ya si se va Taiden borro cuenta.

Por otra parte, no tardarás en descubrir que como usuario random tienes una libertad sin límites para baitear o discutir con la peña sin tener que dar ejemplo.

Bienvenido al club ;)

1 1 respuesta
A

#3383

sin mi no hay bautismo

Pero sí autismo.

3
MoonKai

#3385 dime que soy al menos el cuarto xD

1 1 respuesta
B

#3387 Claro tío, claro.

xD

1 respuesta
MoonKai

#3388 vas a seguir sin ser mod jajajaj

1
JaviStar

Hagamos un ejercito revolucionario, y pongamos a javiestrella de mod, quien me apoya???? Vamos hermanos, uniooooooos

2 respuestas