La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ragest

“Mods die like flys”

MoonKai

"The mafiosi vanish"

Kaiser5

confirmamos beef?

Ramuntz

Yo lo que me pregunto es... De verdad hacía falta meter otro mod por uno que sale con el poco tráfico que hay?
Prácticamente tocamos a mod por cada dos users habituales xD.

4 2 respuestas
Kaiser5

#3424 tiene pinta que mas de uno no hace nada xd

1 1 respuesta
Ramuntz

#3425 Hombre, ninguno hace prácticamente nada (excluyendo hilos, que en sí no es una competencia de mod), pero porque poco hay que hacer xD.

2 respuestas
Syki

#3426 Llegará el hilo cíclico del equipo que no debe de ser nombrado y los mods parecerán pocos, habrá bajas por estrés etc

3 1 respuesta
Taiden

#3426 muchas gracias hombre xD

Ramuntz

#3427 Eso lo entiendo, pero no sería más sensato pillar a los que hagan falta en ese momento y pista? Más que nada porque vete a saber si volverá a ser la locura que fue si es que llega.

1 respuesta
B

#3429 Total si no cobran, que más da.

1 respuesta
MoonKai

#3424 hace falta porque para cubrir asia no había nadie mejor, tened fe en que es una buena decisión

1 respuesta
Ramuntz

#3430 Esto es verdad jajajaja
#3431 Pero es que esto para mí es un error.
Al final está de puta madre que os comáis todo el curro de hacer hilos porque si no ni dios los hace, pero es que debería de ser trabajo de los users el abrirlos.
Y lo digo siendo un hipócrita eh, porque soy el primero que entro para leer el trabajo que otros hacen, pero viendo el baile de mods que ha habido últimamente no se qué me da que al final acabáis quemados por eso mismo, porque al final supongo que quitará la ostia de tiempo prepararlos y tal.

2 respuestas
MoonKai

#3432 a mí también me gustaría ver eso, pero no pasa

B

#3432 Los hilos grandes son un coñazo, y comprometerse a hacer el semanal de la lcs es una cruz.

Y luego ni manitas macho, es una inyustisia.

2 respuestas
Tipik

Por un subforo sin mods y con libre albedrío
A.M.A.B

Taiden

#3434 y algunos ni comentarios xD

1 1 respuesta
Kyrilenco

#3436 Algunos días en la LCK me hago triples, quadras y pentas post , hasta que aparece @Taiden o @Efervescente entre otros , me responden y así no me siento solo xD

1 2 respuestas
Taiden

#3437 son malos horarios la LCK... Ya me gustaría verla más xD

1 respuesta
Efervescente

#3437 A mi por horarios es la que me viene mejor. Ahora en verano puede verme la LCS y tal pero en el día a día es la que más puedo ver. Al menos el primer Game.

1 respuesta
Kyrilenco

#3438 yo es que soy masoca y me levanto entre semana a las 7 , estudio hasta que empieza y preparo todo para ver LCK xD

#3439 y doy gracias sino acabo viendo un BBQ - JAG o un JAG - MVP yo solo y eso da sida o algo a la larga!!! jajajajaj

Fedackles

Con solo ver el modo en el que posteaba en el hilo de la LCK me lo olía XD. Bienvenido :)

2
Kaiser5

yo la lck la sigo en las sombras que comentar en la tablet es un coñazo de cuidado.

Ozonoo4

#3418 como si el PSOE estuviera renovando algo. Va a todo trapo, que solo tienen 2 años si eso.

Mucho PPSOE pero luego la pullita no falla.

1 respuesta
Kaiser5

ozono es un wannabe de dase?

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo sigo pensando que poner un mod que no conoce a la gente no es buena elección . Pero nada, por algo será...

2 1 respuesta
A

#3443 El PSOE da cáncer desde siempre, no era una pulla a malas ;)

MoonKai

#3445 el tema es que no se puede poner un mod que conozca la gente, aunque a pesar de ello no conozca "a la gente"

La política ahora mismo es la imparcialidad y equilibrio, que trae la paz y hablando de política, stop tema psoe, no o qué majos

1 respuesta
Syki

#3434 Todos los hilos de competiciones deberían de evolucionar a hilo único con bumps en nuevas jornadas, actualizando clasificación y fichajes IMO
Y las finales con hilo propio.

1 1 respuesta
Kaiser5

Claro porque algún mod actual no era conocido previamente xd

"Que bonito seria si no fuera mentira"

2 respuestas
Bouya

#3448 esto es algo que ya comentamos en su día con la SLO, y con el poco tráfico que hay ahora mismo, sería lo ideal para las lcs