La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#3658 para ti el trono tt si es que lo que me faltaba ahora medirse la polla por post de calidad xd

1 respuesta
Fox-ES

#3660 vas detrás de Kaiser y no de mí porque el es más voluminoso... 😢😢😢😢
Atacas mi autoestima.

1 respuesta
ratedx

#3661 nada hombre yo el trono no lo quiero que si no se me sube a la cabeza jajajaja

1 respuesta
JaviStar

#3662 jajajaja, me hace gracia picar a Kaiser, a ti no se si picarte o no, viendo que se me modera si hablo de otros users. Siempre te he tenido como un user algo apartado

1 respuesta
ColdZimeh

#3650 por ahí iban las cosas jajaja

Fox-ES

#3664 Por épocas.

#3663 Me acabas de recordar a la canción de My name is Prince de The Artist Formerly Known as Prince.

Fedackles

Habria que votar a Kaiser por ser el mayor comefalos y tener el avatar mas feo y repetido de mediavida.

1
B

#3656 Nadie pide mi vuelta con lo benévolo y progre que era......:qq:

Kaiser siempre ha estado bien visto por todo el mundo, como buen topo nivel 1000.

3 3 respuestas
Fedackles

#3668 por culpa de tu marcha tenemos a Lunatone aqui, la próxima vez piensatelo dos veces.

1
Ridote

#3668 Si quieres volver me dices y hago unas llamadas

1 1 respuesta
Kaiser5
1 1 respuesta
JaviStar

#3670 amigo de viper?

Majravilla

#3671 Quien es Cosculluela en este foro

1 respuesta
B

#3670 Mueve tus contactos Ridote, pasamos a la fase 2 de conquista.

Tú, yo, GeatKingRat, Coldzimeh y Syki mods en subforo aparte. Bew Nalance imparapla.

1 3 respuestas
Ridote

#3674 Vale, pero me he quedado sin salgo. Méteme 5 pavos y voy haciendo las llamadas te paso mi número por privado. Mejor que sean 10 porque tendré que llamar a varios para que estén todos notificados del cambio y eso.

1
JaviStar

#3674 No te lo crees ni tu xd

1 respuesta
Ridote

#3674 Vale veo que ya cambiaste la foto. Me confirman que pasamos a la fase dos. Te voy avisando ya con lo que sea pero estamos ya dentro vaya.

1 1 respuesta
B

#3676 Ocelote no es el único que sabe tirarse el pego.

#3677 xDD

1 1 respuesta
A

#3668

con lo benévolo y progre que era

Quizás halles ahí la respuesta.

1 1 respuesta
JaviStar

#3678 #3679 andrecico con el poder, dejandome a mi segundo al mando y sacamos esto adelante. Lunakai, que dices @MoonKai

Kaiser5

#3673 me quedo con esta frase

Puedes tratar de tirarme y hacer el intento aunque pa' seguir siendo honesto yo soy el mejor en esto

En general para todos los que se meten conmigo por no perder las formas y insultar creyéndose héroes del subforo cuando no los conocen ni en su casa.

1 1 respuesta
JaviStar

#3681 kaiser, sabes que te quiero no?

A

Sé que sería el mejor mod que ha tenido este subforo, pero trabajar gratis siendo andaluz pues lo llevo mal.

4 1 respuesta
JaviStar

#3683 Hay un discord oculto que lo lidera kaiser, se te remuneraria, pasate a ver las instalaciones

1 respuesta
Kaiser5

#3684

Fedackles

Kaiser deja de poner tu música de mierda tio. Si que tienes estómago para escuchar estas cosas.

JaviStar

kaiser es mi alter ego en la musica, escucha cualquier mierda joder

A

Kaiser desde que se pegó un hostión esquiando en los alpes, no fue el mismo.

Buen forero, mejor piloto.

3 1 respuesta
JaviStar

#3688 me empiezas a caer muy bien

1 respuesta
Kaiser5

también me gusto mucho esto hehe

3 1 respuesta