La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#4050 si, eso mismo pensé ayer.

Majravilla

#4031 Pues acepta ya macho, yo hago campaña por ti
#4050 En teoría el early es mejor porque alcanzas eso objetos antes pero claro, en teoría

1 respuesta
Ridote

#4052 Es la cosa, que al bajarles el daño igual alcanzas antes el early pero tampoco es que vayas a quitar una burrada. Alcanzas antes el late también, y es un late peor. Luego meten un nerfeo a fiddle y morgana. Al menos me buffan a thresh un poco :P

1 respuesta
Ramuntz

#4053 El early si que va a ser mejor, no subestimes el bajar el precio a los objetos.

Y nerfearles el late ahora mismo no les supone ningún contratiempo, puesto que su problema no era que fuesen mierda en late, sino que pese a ser putas bestias en el mismo nunca podían alcanzarlo.
Así que por algo poco que metan full build en el supuesto de que se alarguen las partidas y lleguen a ese punto van a seguir haciendo los que más daño.

1 1 respuesta
Ridote

#4054 Llegaste a jugar pachangas al lol con nosotros? qué nick tenías?

1 respuesta
Ramuntz

#4055 Peter Cervezas.

2 1 respuesta
Ridote

#4056 Tus ganas chaval. Peter Cervezas es el más grande que ha dado las pachangas y no eras tú, serás trolazo.

1
B

#4041 Me acabas de recordar que una vez conocí a un tio que tenia una foto de Nietzsche en la cartera.

1 respuesta
B

#4058 Hay muchos lame huevos de Nietzsche por ahí.

2 respuestas
Kaiser5

#4059 crees en dios verdad?

1 respuesta
Ridote

#4059

1
B

#4060 Ni creo ni dejo de creer.

1 respuesta
Kaiser5

#4062 Eso explica lo de Nietzsche.

1 respuesta
Dubz

¿Alguien sabe en qué equipo acabó Xerxe? Fué un Falcao, triunfó dos días y desapareció del mapa.

1 respuesta
Kaiser5

#4064 esta en splyce

1
B

#4063 Eso es lo de menos. Es el filósofo de los hijoputas.

A

Nietzsche es puto Dios, joder. Cago en la hostia ya, quien se mete con mi Friedichito se mete conmigo.

1 1 respuesta
B

#4067 Ese comemierda es la mayor mentira del siglo XIX.

Yandros09

Me han desaparecido emotes ¿Solo a mi?

2 respuestas
Fedackles

Nitche me come los cojones, así se hará superhombre.

1
Majravilla

Estan las fechas de los worlds de este año por si quereis ganar mod points haciendo un hilo

1 respuesta
Ridote

#4069 Los emotes no han cambiado. ¿Tenías el premium? Igual te ha caducado.

1 respuesta
Kaiser5

#4071 @ratedx

Majravilla

#4069 Estan bug

ColdZimeh

Eso os pasa por no postear desde un iPhone 😘

Yandros09

#4072 Vaia, se me ha olvidado pagarlo este mes.

1
Cruzer

Os va el LOL? A mi no

Vale, ya si.

1
Ozonoo4

Pienso que algo interesante estaran contando y cuando voy leyendo asi por encima...

Es como ver un anime/serie de dibujos ahora, pero de cuando eras pequeño y han avanzado 8 temporadas y parece que te enteras de que va la trama pero ni idea? Pues asi.

2 respuestas
Ridote

#4078 De hecho desde tu último mensaje no ha pasado nada, literalmente. Todo relleno. Esto es peor que Naruto.

1 respuesta
Ramuntz

#4078 El de asuntos internos era el malvado.

1 respuesta