#4952 He he, quien es mas tonto, el que hace tonterias o el que se rie de tonterias? he he, te dejo con esa filosofia casera para que pienses.
PD: me comentan por linia interna que se os cuelan javistares falsos, si que os molo no mediavida?
#4952 yo no me rio. Esto está mas emocionante que infinity war, que tampoco es muy complicado, pero weno.
#4953 A ver, ¿Qué pruebas? Ni me acuerdo de los comentarios, pero tu te basaste en dos míos
"El camino antes no era a santiago" Cosa que es verdad, y lo aceptarte, era a Finisterre.
"El camino antes no existía" Obv el de Santiago, que es del que hablábamos, y no existía, iba a donde ya he mencionado.
Termino ya.
pd. Tío, doy puta pena. Bueno, la discusión en sí. xDDD
#4957 Termina, pero que el Camino de Santiago existía durante siglos es obvio. Ya has reconocido una estupidez, va, que solo te falta la otra (de estas dos).
#4960 ¿Qué dices? Si yo es lo que dije en todo momento. No sé que mierda hablas. ¿Te apetece comer más punish? Que parece que te has quedado con ganas antes..
#4964 Tú no decías eso, pero bueno, si quieres cambiar tu versión de los hechos te lo acepto.
Y por algo no soy yo el que tiene aggro, ahi lo dejo, jaja!
#4967 Venga, sigue... Que descontextualizar frases no gana nada.
Uy, el nene que no tiene aggro. Cuidado... XDDD Suerte en tu vida campeón. SirReportsALot.
#4972 Jaja! A ver, ahí le ibas buscando 24/7 cabrón, yo también te hubiera reportado a partir del 7 día de acoso ajajaj
#4971 Ahora te quejas de argumentos que tú sacas, pero cuando se vuelven en tu contra ya los intentas despretigiar, 11/10 xD.