La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

Hoy podemos hablar de política.

1 respuesta
Taiden

#5641 No que los navarros os encendéis muy rápido

3 1 respuesta
ColdZimeh

#5642 no eran los vascos? Eh maño?

1 respuesta
Taiden

#5643 estáis al lado y casi todo os aparece en vasco... Algo emparentáis. Nosotros los maños somos más de sentirnos orgullosos de tener kilómetros de desierto y luchar por el agua.
Algún día nos mataremos @MoonKai y yo por el trasvase del Ebro.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#5644 el trasvase del Ebro para los campos de golf. Anda, que se seque la mitad sur de España y nos quedamos los buenos xD

2 respuestas
Taiden

#5645 España se muere.

1 respuesta
ColdZimeh

#5646 ojalá . Ni a sus gentes salvaba yo ya...

MoonKai

#5644 lo de los campos de golf y ciertos desperdicios ya sabes que es otro tipo de gente que hace aeropuertos sin aviones ni gente. El agua aquí se podría aprovechar mejor, como en todos sitios, pero es necesaria.

Aunque lo de full cultivos de regadío en el campo de Cartagena y vertidos en el mar menor es otro tema..

2 respuestas
UnleasheD

Joder, vaya plot twist. La taberna del regadío.

1
B

#5645 El día en que los andaluces nos levantemos de la siesta en armas vais a flipar los "rudos" norteños con estas palmas de manos forjadas a 45º y esta agilidad adquirida a base de bailar flamenco un día tras otro en los bares.

Pero antes de llegar a la conquista tenemos que resolver nuestros problemas internos, destruyendo Sevilla por ejemplo.

3 2 respuestas
Ramuntz

#5650 Puf, quitarnos la siesta es un golpe bajo, eso es sagrado.

1 1 respuesta
B

#5651 Es verdad, me he pasado.

Cuando nos despertemos a las 12 am mejor.

Taiden

#5648 Ahora somos enemigos a muerte. Eso es así, está escrito en nuestro código genético. 1 vs 1 sin camisa, en la calle, cuando quieras...

Fedackles

@Kaiser5 ha conseguido lo que pretendía. La batalla @Taiden vs @MoonKai

1 respuesta
ColdZimeh

#5648 no se puede desviar el agua, y eso es así. Más pantanos.

#5650 jaja! Lo mejor que tenéis son las tapas con la consumición. Lo demás, ahí se queda! Jaja! Venir con armas, nos sobran piedras para tiraros a la cabeza jaja

Ridote

Por qué os jode tanto que Andalucía sea la mejor comunidad de la península? No lo entiendo...

1 3 respuestas
Taiden

#5654 Es algo que tarde o temprano iba a pasar.

#5656 tenemos conceptos de mejor distintos.

Kaiser5

#5656 ahora ser sudaka es bueno xd

1
Ramuntz

#5656 El que algo pregona...

Ridote

No sé por qué os ofendéis. Es un hecho de todos conocidos.

1 respuesta
Taiden

#5660 También es conocido que el camino de Santiago es de origen pagano y no por eso nos ponemos aquí a discutirlo.

2 3 respuestas
Ramuntz

#5661 Chacho tanto que lo nombras a ver cuando te vienes a hacerlo, que sacarlo pa na es de parguelas.

1 3 respuestas
Kaiser5

#5661 Te has quedado en bucle con el 11/10 y el camino de santiago.

1 1 respuesta
Ridote

#5661 #5662 Ahí estoy con Ramuntz. El que enseñe el camino de Santiago y no lo hace es un parguelas.

ColdZimeh

#5662 lo haces conmigo? ❤️

1 respuesta
Ramuntz

#5665 Tú vete tirando que ya si eso... yo ya.

1 respuesta
Taiden

#5662 eso es como el fútbol, soy más de verlo por la tele.
#5663 hace mucho que no digo el 11/10, no se de donde sacas lo del bucle. Lo del camino de Santiago son los recuerdos que me trae Ramuntz cada vez que comenta. Un grande, 11/10 para él.
#5564 Ridote, Ridote...

2 respuestas
Ramuntz

#5667 Pues serías la primera persona que conozco que se dedica a ver el Camino de Santiago retransmitido.

spoiler
Ridote

#5667 Pero etiquétame bien jajaja

ColdZimeh

#5666 no vamos a estrechar lazos? No te apetece tener nuestro Brokeback Mountain??? Sería precioso, joder!

1