La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Galaik

Me hice otp eve cuando el meta de mierda en bot, dropee la main desde platino 3 hasta oro 5.

Por supuesto me comí un ban de 14 días, menudo tilt.

1 1 respuesta
Kaiser5

#5851 no te bajan en oro por inactividad mentirosillo.

2 respuestas
Galaik

#5852 no coño, baje por mi mismo.

Llegó un momento en el que me daban +13 por ganar y - 24 por palmar

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5852 tampoco ha dicho eso 🙄😂

JaviStar

jajaja buena esa gaylaik, tanta bezoya te esta afectando

1
ElT8Ny

#5853 ese elo tío

SergioLS

Oro 5 pero baje hasta plata 4, y no creo que vuelva a subir xDD

JuankdooM

#5836 pues después de dos años y pico sin jugar casi, he vuelto a viciar y estoy en oro 2 ahora mismo.

#5850 el mejor personaje

1
A

¿Declináis mi proposición? Bastardos de Robert.

blv_nevermor

Yo estoy por platino pero no me fío de que me hagas el carro. No puedo fiarme de littlefinger directamente, lo imagino con esa sonrisilla de troll e imposibla
Aparte soy adc y se dijo por aquí que somos los más ragers, no te lo aconsejo

1
Kaiser5

mv esta lleno de adc parece

JaviStar

y todos parecen tener alguna deficiencia

9
blv_nevermor

Asín nos va

Cruzer

Si alguno se quiere echar unos duetos por las noches y quiere llegar hasta el infinito y más allá que me agregue, soy supp y buena peña, honor 2 o 3.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Cruzerpsz

Fox-ES

#5427 Solo decir ''While my gently guitar weeps''.

Y creo que de música de popular mi favorita por siempre es Music Box de Genesis (aunque soldier of Fortune de Deep Purple es chévere).

#5426 Y llamar a lo que se hace ahora rap... Es lo que lleva putos siglos haciendo Bone Thugs N'Harmony pero sin que nadie tenga voz de pitó y en general rap más falso que billetes 1billón de bolívares... Digo de dólares.

2 respuestas
Kaiser5

#5865 poca gente actualmente hace rap pero el problema es catalogar a todo como trap cuando no lo es.

B

#5865 While My Guitar Gently Sweeps es la mejor canción de George Harrison de toda su carrera, diría.

Yo ahora ando haciendo arqueología con la discografía de Macca, que aunque conocía lo principal nunca me había dado por bucear en profundidad en ella. Y me estoy llevando tesoros ocultos a puñados. Obviamente si el estilo melódico no te gusta, pues no te van a gustar. Estas dos por ejemplo:

Enchufadas vía buenos auriculares son droga de oídos.

A

Paul Mccartney tiene una cara de beta que ni Gross Gore.

2
Parkerr

#5836 oro, al fin oro

1
A

Congratz m8

B

#5833 Se fué por voluntad propia. Yo en su lugar me marcaba un Granaino y me inmolaba con estilo.

A mí me moderan algo así y lo hago viral.

B

So sad hoy. No quiero animar a FNatic, que seguro que los gafo para Madrid. Iremos con VItality, por el meme de los franceses

PD: Al menos puedo mandar mp's a Tito Ocelote

PD2: Y Ocelote respondiendo los mp's, da fuq jaja

2 respuestas
Fanboynatic

#5872 no nos cuentes tu vida tampoco

3 1 respuesta
blv_nevermor

#5872 wtf tiene que estar salty no se quien ha sufrido más si tú o el
No me gafes a fnc plsxdd

1 respuesta
B

#5873 Y para que esta la taberna, para comentar el meta del juego o los traspasos de los clubes? ;)

#5874 Toca gafar a Vitality

1 1 respuesta
B

#5875 Sé que lo de hoy ha sido jodido, pero yo he vivido cosas con mis equipos que no desearía ni a mi peor enemigo.

Bueno a mi peor enemigo si, pero al menos sabes que G2 va a estar en las franquicias en año que viene. Sé fuerte.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#5876 mis dieses a ese comentario. Hagamos fuerza porque nuestro equipo lo esté tambien

1
ColdZimeh

Vaya, vaya... Esto es como El Valle de los Caídos 😂

1
A

Jejejejejejejejeje je2.

1 1 respuesta
B

Que duro va a ser no ver a g2 en los Worlds. Es que no quiero ni que haya un milagro, porque para verlos arrastrarse en Worlds, mejor terminar a pegarse la hostia y hacer las cosas que tengan: limpieza y poner mejores profesionales.

1 respuesta