#6089 vi las fotos y pensé "que buena está". Luego vi que era nuestro Adc y no me decepcioné.
Una pagina para estar leyendo a Coldzimeh autoconvenciendose de que la paja que se ha hecho pensando en Sneaky no le hace gay.
Al final todos los de Giants sois iguales.
#6101 por suerte, masturbarme no es mi única fuente de placer. Llevo unos días sin tocarme, ya va tocando jaja!
Buenas, el LoL me esta dando problemas y es injugable.
Primero de todo, decir que no es problema mio, ni de drivers, ni requisitos, ni nada que se os pueda ocurrir a bote pronto, ya que cualquier otro juego me sigue yendo de fabula. De hecho, a base de intentar arreglar cosas y tweks en win10, he mejorado el rendimiento en el resto de juegos pero el LoL sigue igual.
Empiezo la partida con 180-170 fps y cuando aparecen los minions, baja hasta 80. En ese momento va medio bien pero en cuanto llevo 1 o 2 minutos en linea, los fps empiezan a rondar los 60-50 y ya pasados 10 minutos, cae hasta los 40. Como haya un poco de movimiento, ya no una teamfight, simplemente hasta un tradeo en linea 1vs1, se caen los fps a 40. Ademas, la respuesta no es fluida en cuanto alcanza los 70 fps (teniendo un monitor de 60Hz) y es como si hasta mover la camara le costase horrores. Da igual que cape los fps a 60-80-loquesea, sigue dando el mismo rendimiento. De igual manera con Vsync puesta o no e incluso no hay diferencia entre cambiar los graficos del LoL. He reparado, reinstalado, etc... nada, ya he agotado todas las opciones posibles.
He estado leyendo y demas, segun comentan hacen 2 meses metieron un nuevo anticheat para el LoL que da bastantes problemas, ademas de cargarse la compatibilidad para correr el LoL en maquinas virtuales y literalmente eliminar a la comunidad de Linux por completo. Pero hasta tengo quitada en la BIOS la virtualizacion y todo Hiper-V deshabilitado y ningun antivirus puesto ni programas que menciona Riot que hagan conflicto.
¿Que me estoy perdiendo? ¿Se ha comentado el problema por la taberna? Si es asi, indicadme mas o menos donde y busco.
#6112 Si, hasta he aprovechado y formateado el PC este verano tras limpiarlo por dentro bien y nada.
Como digo, donde en otros juegos como el CSGO, que pide mas que el LoL, hasta he ganado fps y estabilidad. Antes jugaba sobre 150 fps y tras 3 o 4 horas bajaban a 130-120 y ahora se mantiene en 150 porque el disipador esta limpio y con la pasta termica recien puesta.
El LoL me va fatal. Y el nuevo modo Nexus Blitz no puedo ni tocarlo porque en 5 minutos hay teamfight y he llegado a tocar los 30 fps...
#6114 Lo he escrito antes, da igual que configuracion ponga, los fps varian al prinicipio pero el rendimiento es el mismo tras pasar unos minutos.
#6111 qué triquiñuelas hiciste para mejorar rendimiento?
Yo también he notado que últimamente el LOL no va muy fino, y no porque mi máquina no pueda correrlo. Tengo una 1080ti, debería tirar de risa el lol. Y últimamente estoy notando pequeñas bajadas de fps que son bastante molestas. Y mi ping es de 19ms constante. No son minilags.
Yo he notado que sé me congela la pantalla como medio segundo a veces. Sobre todo al principio de partida. Pero los fps no se caen