La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#6089 vi las fotos y pensé "que buena está". Luego vi que era nuestro Adc y no me decepcioné.

1 respuesta
ColdZimeh

#6091 Ah, xD

Ridote

#6080 Me sigue sin gustar. El rollito y eso está bien, pero la tía no es guapa ni está bien, simplemente la visten de japonesita que es lo que le pone a los frikis, pero ni de lejos la tía está bien.

1
JaviStar

Cuanto Galaik tenemos por el foro la virgen xd

1 respuesta
ColdZimeh

#6094 Mejor pilla troncos que ballenas. jaaj!

Ridote

Los hay que pillan ambos.

1 respuesta
ColdZimeh

#6096 Yo solo pillo chirlas, no me preocupa. jaaj

GreatKingRat

Joder, pensaba que estaríais hablando del nuevo Nunu y estáis hablando de travelos xD

1 1 respuesta
Ramuntz

#6098 Hablar de LoL en la taberna LUL.

B

#6083 Y en Nochevieja no cuenta.

Fedackles

Una pagina para estar leyendo a Coldzimeh autoconvenciendose de que la paja que se ha hecho pensando en Sneaky no le hace gay.

Al final todos los de Giants sois iguales.

8 1 respuesta
ColdZimeh

#6101 por suerte, masturbarme no es mi única fuente de placer. Llevo unos días sin tocarme, ya va tocando jaja!

1 respuesta
Fanboynatic

Taiden

Luego se queja de los punish...

1 respuesta
Fanboynatic

#6104 mucho punish pero poco aggro

NSFW
1 1 respuesta
ColdZimeh

#6105 para ti, igual...
aquí el que más come soy yo, y no me como nada... 😂

A

La Taberna de Taric.

1
B

Ojala vuelva Origen, que aquí sólo come tan 4 pelagatos

1 respuesta
Taiden

#6108 que pienso comen esos gatos?

1 respuesta
A

#6109 Muy de mediados de agosto la broma.

3/10 y por simpatía.

4
Ozonoo4

Buenas, el LoL me esta dando problemas y es injugable.

Primero de todo, decir que no es problema mio, ni de drivers, ni requisitos, ni nada que se os pueda ocurrir a bote pronto, ya que cualquier otro juego me sigue yendo de fabula. De hecho, a base de intentar arreglar cosas y tweks en win10, he mejorado el rendimiento en el resto de juegos pero el LoL sigue igual.

Empiezo la partida con 180-170 fps y cuando aparecen los minions, baja hasta 80. En ese momento va medio bien pero en cuanto llevo 1 o 2 minutos en linea, los fps empiezan a rondar los 60-50 y ya pasados 10 minutos, cae hasta los 40. Como haya un poco de movimiento, ya no una teamfight, simplemente hasta un tradeo en linea 1vs1, se caen los fps a 40. Ademas, la respuesta no es fluida en cuanto alcanza los 70 fps (teniendo un monitor de 60Hz) y es como si hasta mover la camara le costase horrores. Da igual que cape los fps a 60-80-loquesea, sigue dando el mismo rendimiento. De igual manera con Vsync puesta o no e incluso no hay diferencia entre cambiar los graficos del LoL. He reparado, reinstalado, etc... nada, ya he agotado todas las opciones posibles.

He estado leyendo y demas, segun comentan hacen 2 meses metieron un nuevo anticheat para el LoL que da bastantes problemas, ademas de cargarse la compatibilidad para correr el LoL en maquinas virtuales y literalmente eliminar a la comunidad de Linux por completo. Pero hasta tengo quitada en la BIOS la virtualizacion y todo Hiper-V deshabilitado y ningun antivirus puesto ni programas que menciona Riot que hagan conflicto.

¿Que me estoy perdiendo? ¿Se ha comentado el problema por la taberna? Si es asi, indicadme mas o menos donde y busco.

2 respuestas
ColdZimeh

#6111 si solo es con en LoL, has probado a borrarlo e instalar de nuevo

1 respuesta
Ozonoo4

#6112 Si, hasta he aprovechado y formateado el PC este verano tras limpiarlo por dentro bien y nada.

Como digo, donde en otros juegos como el CSGO, que pide mas que el LoL, hasta he ganado fps y estabilidad. Antes jugaba sobre 150 fps y tras 3 o 4 horas bajaban a 130-120 y ahora se mantiene en 150 porque el disipador esta limpio y con la pasta termica recien puesta.

El LoL me va fatal. Y el nuevo modo Nexus Blitz no puedo ni tocarlo porque en 5 minutos hay teamfight y he llegado a tocar los 30 fps...

1 respuesta
ColdZimeh

#6113 y si juegas con otra configuración gráfica? A ver que pasa con todo al mínimo .

1 respuesta
Ozonoo4

#6114 Lo he escrito antes, da igual que configuracion ponga, los fps varian al prinicipio pero el rendimiento es el mismo tras pasar unos minutos.

2 respuestas
ColdZimeh

#6115 y no te corre ningún proceso o algo a la vez?

1 respuesta
Ridote

#6111 qué triquiñuelas hiciste para mejorar rendimiento?

Yo también he notado que últimamente el LOL no va muy fino, y no porque mi máquina no pueda correrlo. Tengo una 1080ti, debería tirar de risa el lol. Y últimamente estoy notando pequeñas bajadas de fps que son bastante molestas. Y mi ping es de 19ms constante. No son minilags.

1 respuesta
Taiden

#6115 por probar intenta poner la compatibilidad con W7 o W8.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo he notado que sé me congela la pantalla como medio segundo a veces. Sobre todo al principio de partida. Pero los fps no se caen

1 respuesta
Chrisnico

a mi ultimamente me va raro tambien, tengo los ms normales y de repente, sin subir los ms, parece que juego con 400 de ping :joy:

2 1 respuesta