#6418 ¿¿En serio??. Si no es troleo estoy dispuesto a comentar lo que quieras sobre ellos. Soy un fanboy extremo.
Si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.
Por cierto, te recomiendo escucharlos en orden. Desde el primer álbum al último.
#6421 me he puesto el aleatorio de Spotify, estoy de cháchara de mientras, pero me está gustando para momentos de relax
#6422 Me alegro tío.
Come Together, I Want You, Eleanor Rigby, Get Back, While My Guitar Gently Sweeps, Hey Jude, Yesterday, Help.....yo que sé, hay tantas para recomendar y de estilos tan dispares....
Pues ya me cuentas.
Y si alguna vez decides explorar en la carrera en solitario de Paul, en mi perfil estoy reseñando brevemente desde hace tiempo todos sus discos. todavía no he terminado, pero sirve como guía.
#6424 Baja más al Sur y te llevas al follagordas para Navarra, no lo quiero en mis dominios.
Joder, ahora que he podido ponerme a escucharlo Egypt Station ha sido para mis oídos como...yo que sé, agua del Ebro para los murcianos.
11/10.
Ya paro.
#6432 Son los requisitos para entrar en el ascensor que te lleve a la planta alta. Y tú los cumples, así que serás mod lo quieras o no.
#6391 Es España seguimos pensando "eh, pues esta generación de futbolistas no es mala, hay talento, esta Eurocopa/Mundial hay chance", y creemos como tontos que se repetirá lo de 2008-2012.
Te entiendo perfectamente.
Peke, espabila! Tienes el equipo con más seguidores de EU, que mierda has hecho y estás haciendo????
#6445 Va a salir después de Ibai, anunciara que Origen entrará en el franquiciado y que han fichado a Perkz