La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

@Taiden ¿Los rusos cuentan como import ahora? Porque antes no contaban, era movida de visas solo a efectos legales...
@Kyrilenco

1 respuesta
ratedx

que jetas , o sea movistar los lleva korea con todo , y aun asi siguen pidiendo fondos para ir a korea...

Taiden

#7291 ¿No cuentan como imports? ¿Es solo por visas? Me parecería extraño, teniendo en cuenta que son una región a parte, aunque sea una emergente. No es una liga regional. Ahora me haces dudar xD

1 respuesta
ColdZimeh

#7293 Antes no contaban, creo. M5 o el primer Gambit eran más de dos rusos, no? Además, de que antes jugaban en EUNE... Ahora mismo no sé si ha cambiado esa norma o no...

1 respuesta
Taiden

#7294 Ya, en esa época no contaban, pero juraría que no tenían server propio. Es posible que los separan de región por los visados. Recuerdo que Diamondprox estuvo un tiempo sin poder jugar con UoL (creo que fue con ellos) por problemas de visado.
Ahora tienen su propio server y los proplayer siguen jugando en EUW.

PD: M5/Gambit eran 4 rusos y Gosupepper que era armenio.

Edit:
Si te vas a former players sale Diamondprox que cuenta como CIS.

En cambio Bjergsen cuenta como NA. leaguepedia

1 respuesta
ColdZimeh

#7295 Si, si, Gosu sé que era Armenio, el resto juraría que eran rusos, pero igual se me colaba algún Bielorruso o así xDDD

Si, me suena también que fue con UOL. Y como dices, puede que haya cambiado la norma desde que les pusieron server propio. Lo desconozco.

Kyrilenco

https://esports-assets.s3.amazonaws.com/production/files/rules/EU_Rulebook.pdf

Aqui estan las reglas de EU por si os despeja dudas. Yo estoy en ello xD

1 respuesta
ColdZimeh

#7297

At least three out of the five Players on the Starting Line-up of a Team are
required to be Residents of the EU Competitive Region.

Creo que ya las regiones van por circuito competitivo.

MoonKai

#7283 me he inspirado en su nombre sí, pero la intención no era mencionarlo, si no decir que Galaik sólo los quería grandes, sin más

1
Taiden

Nuevo evento aquí que es donde estabais hablando hasta ahora!

Galaik

Tocará dormir para LEVANTAR ESPAÑA

1
Kaiser5

Tengo un raton.

Galaik

viva españa

1 respuesta
ratedx

#7311 arriba #7311

1 respuesta
Galaik

#7312 con lo que trabajo si me contratasen para hacer camisetas tenía para el dia 1 las de Giants vascas + las ESPAÑOLAS de G2

1 respuesta
B

#7313 Vi en persona la de g2 y está guapa, pero me echa atrás ese escudo, más que nada por el puto hate que hay en este país xD.

La g2 europea está guapisima

B

Felicidades a todos aquellos que podéis rendir al día siguiente habiendo dormido menos de 8 horas y con cafeína. Otros no tenemos esa habilidad desbloqueada

1 respuesta
B

#7315 Se desbloquea cuando has tenido que preparar dos o tres biberones en distintos momentos de la madrugada durante meses.

Buenos tiempos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Voy a probar el BR de CoD en PC, ¿Alguien lo tiene?

1 respuesta
B

#7316 Nunca lo olvidaré Aklex, estaba pasando una mala racha y no me faltó ningún biberón.

4
B

#7317 He leído que para jugarlo después de la beta, te toca pagar 60€

1 respuesta
ColdZimeh

#7319 Para PC bastante menos, seguro. xD

1 respuesta