La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Abe5

#7331 Trabaqué?

B

#7346 ¿Pero la luz que has visto...tenía forma de pene o de escudo de club de esports?

1 respuesta
ColdZimeh

#7352 Era el mundial 2019. Estaba Faker, estaba Ssumday, Amazing, volvía la mejor botlane de EU... Era algo precioso. Enrique llevaba dos split seguidos siendo el mejor entrenador de EU. No sé. Creo que ha sido una revelación.

1 respuesta
blv_nevermor

#7353 pasame el número de tu camello

1 respuesta
ColdZimeh

#7354 @origengg . Es tímido, puede pegarse meses sin contestarte.

6
B

@coldzimeh Si te vas a convertir en xPeque, la clave son los becarios y no olvidarte de pagar los impuestos

1 respuesta
ColdZimeh

#7356 Pero en Andorra u otro sitio, en España nunca. Eso es de llorones y perdedores como Ocelote.

B

¿Qué hay de verdad y qué de rumor en eso de que peke evadía impuestos?

1 respuesta
Kaiser5

#7358 en que le pillaron en el stream de cyanide una conversacion con su abogado xd

1 respuesta
B

#7359 ¿Y qué decía exactamente?. Nunca vi ese vídeo.

1 respuesta
Kaiser5

#7360 que tenia 15k y queria pagar los menos impuestos posibles que que tenia que hacer.

1 respuesta
B

#7361 Vamos, lo que haría cualquiera.

Ok, me inquietaba lo de estafar al fisco pero es otra exageración más.

C

elusión de impuestos no es lo mismo que evadir.

Btw aquello es super viejo, esos 15/20k son los que le dieron por ganar los worlds si no recuerdo mal xd

B

Lo que se ahorro de eludir en impuestos, lo invirtió en crear puestos de empleo para su empresa

Galaik

Que cringe son vuestros baits con OG

1 1 respuesta
ColdZimeh

#7365 que cringe decir cringe...

1 respuesta
Galaik

#7366 Enserio.

Soltáis mierda que ya está mas que quemada sin que nadie saque absolutamente ningún tema sobre OG, sois vosotros los que largáis baits que no vienen a cuento. OG se mereció todo el hate del mundo en su momento, pero ahora que ni existen ni tienen ningún tipo de actividad no sé que sentido tiene hablar de ellos ya que ni sabemos donde está xPeke.

Encima es que siempre sois los mismos.

7 2 respuestas
ColdZimeh

#7367 no entiendo muy bien que quieres decirme...

#7367Galaik:

Encima es que siempre sois los mismos.

xD Manda huevos, ¿Tienes un timeline de mis post hablando de OG? xdddd

1 respuesta
B

#7368 Yo creo que Galaik tiene razón, siempre sois los 3 de siempre con las mismas boberías.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#7369 Yo me he cambiado de foto y he seguido el rollo al que me preguntaba haciendo el bobo un rato. Si te lo tomas en serio, es tu problema, no mío. xdd

1 respuesta
B

#7370 Tomarme en serio lo que pone la gente en un foro. Omega LUL.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#7371 Pues entonces no veo el problema, xd

1
B

#7367 Hay que mantener las tradiciones de los memes.

Ozonoo4

Solo vengo a deciros que nunu en ARAM es la puta risa. Directamente estas jugando a otro juego, no interaccionas con la gente ni con el mapa, solo tiras bolas enormes y al que pilles pues gl.

1
B

Empieza el curso, vuelve Cimas:

Muy grande.

1 respuesta
N

#7375 Me lo tiré a él, a su padre y a su hermano, a los tres.

B

Vais a poner el hilo de todos los años donde se ven como entrenan en soloq los jugadores que participan en los Worlds? ^^

G2 puede que ponga a la venta la camiseta limitada de EU, la azul

2 respuestas
MoonKai

#7377 Mañana Sir
Al final ha sido hoy

TTray

#7377 https://www.twitch.tv/trackingthepros

1
ColdZimeh

@MoonKai ¿Toca renovar convenio ya? XDDD Estás trabajando últimamente, ¿Ha habido subida salarial? :joy:

1 1 respuesta