La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ratedx

#7677 no sabia , entonces nada , el palo es solo para twitch , dicen que es por la guerra amazon/aliexpress

ratedx

y se consuma la desgracia , BRONCE 5

1
Taiden

Al final Bee Nalance llegando a lo más alto algo más tarde que su eterno rival son los que consiguen aguantar...

¿A que me recuerda esa historia?

1 1 respuesta
B

#7683 Mejor estructura, marketing corporativista, skill, etc...

1 respuesta
Taiden

#7684 y el legendario GreatKingRat que os ha carrileado todas las partidas.

2 1 respuesta
B

#7685 Ahora necesitaremos nuevo rival histórico. No será lo mismo, pero ahora el mal es el equipo mod.

1 respuesta
MoonKai

#7686 es un farol, se van a reforjar más tóxicos que nunca con la adquisición de nuevos miembros con mucha Bezoya

1
ColdZimeh

Lo decimos como si jugásemos algún día 😂

1 2 respuestas
Taiden

#7688 El equipo de mods seguimos imbatibles. Si no juegas no puedes perder.

UnLiMiTeD

¿Es cosa mia o carrilear desde el rol de support es una jodida odisea?. Madre mia, atrapado en ORO V/IV estoy desde hace dias, da igual lo bien que vaya la linea ( obviamente a veces mal, como a todos ) pero es que cuando va bien, da igual, sigo sin poder carrilear partidas, que impotencia me cago en sandokan.

1 3 respuestas
Taiden

#7690 hace tiempo que carrilear individualmente es prácticamente imposible a menos que destruyas linea de una manera ilógica. El support carrilea la linea más que el adc, pero luego es el turno del adc de aprovechar esa ventaja. Si al tío no le sale la polla tu poco puedes hacer.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#7691 Basicamente los problemas que estoy teniendo es que a la que mi top o mi mid laner pierden la linea, no hay forma de remar. O entran en tilt y ya no hacen nada o simplemente dan tanta ventaja que luego no hay forma de luchar contra ello.

ColdZimeh

#7690 juega Pyke

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7693 Je, es el main que estoy jugando actualmente.

1 respuesta
ColdZimeh

#7694 veo que tienes los dos supp que más fácil pueden carrear ahí arriba... Pues no sé, Leona también es un supp con el que he subido (de B5 a s5) del tirón sin mucho problema cuando lo he necesitado...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7695 Pues a eso voy, y tengo buenos stats, pero no hay forma. Tambien es cierto que estoy pasando una racha de trolls y afk tilts que no es ni normal, pero no quiero achacar a eso el no subir, aunque comienzo a pensarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#7696 Pásate un par de días a las normales y a ver si en dos días se te pasa. Al final entras en una mala dinámica que solo te va a llevar a perder más.

GreatKingRat

#7688 ahí le has dado, esa rivalidad es más falsa que una moneda de 3€. Las rivalidades se hacen en la grieta 🙄

ElT8Ny

#7690 https://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-30-603988

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#7700 juega brand lux supp full ap conviertete tu en el mid y ala, a mi me funciona xD

2 1 respuesta
Ozonoo4

#7701 ding ding ding! Esa es la clave en elos bajos.

Añadale a ese grupo: Morgana y Zyra, por si piden un "support real" aunque luego te lo hagas AP. Hay objetos decentes baratos para supp AP como seria el de las sombras gemelas.

1 respuesta
C

#7702 nah nah de supp solo el item del oro, el resto full ap xD

1 respuesta
Ozonoo4

#7703 lo decia porque como support, vas a optar a menos dinero, aunque luego hagas KS (Kill Secured) y el que comento tiene buenos stats siendo barato:

1 respuesta
C

#7704 soy mas de hacer todo el ks al mono de mi adc e ir por luden y morello xd

1 respuesta
Galaik

#7705 que trollaco un luden en support

Taiden

En el Stream de Falco salió Samux diciendo que le va a reventar en la copa. Acaba de salir en esportmaniacos. ¿Samux para Asus? :thinking:

C

btw leblanc esta op

ElT8Ny

Mods trabajad más que la taberna se nos convertirá en crys 7.0

1 respuesta
Taiden

#7709 hay una diferencia entre quejarse de un resultado y preguntar una duda.

4