La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

Os recuerdo que ahora las tanquetas dan más oro, antes me ha dado una 80 y pico....

pelusilla6

Cuidado si cogéis la maestria que han retocado (manaflow band) que creo que anda bug y no stackea el mana... Ya van dos partidas que se queda en 50

B

Por si a alguien le interesa se está haciendo el draft de la NBA2kLeague
Edit: Aquí os dejo el stream https://www.twitch.tv/nba2kleague

B

Perdón por el doble post pero por qué no me enteré de esto?? WTF

2 1 respuesta
Majravilla

#814 yo lo vi anoche, fue una ida de olla bestial pero me parti

UnleasheD

Canada wins the game and they say sorry.

xDDDDDDDDDD.

B

Nerf a todas las habilidades de irelia menos la W, metido en un hot fix, ya lo dije hace una semana que esto iba a pasar xD

1 respuesta
Majravilla

Acabo de acordarme de que ayer dijo Sh4rin que jugó con el campeón nuevo así que no debería tardar mucho supongo

Mafioso14

#817 Eso donde lo has visto?

1 respuesta
Majravilla

lo dijo en el chat de esportmaniacos, aunque el programa sea bastante meh de vez en cuando dice cosas interesantes por el chat

B

#819 te pongo la fuente de mv ya que estamos

https://www.mediavida.com/foro/lol/irelia-nerfeada-606643#13

B

Al buen bug

https://clips.twitch.tv/JollyVastDootSmoocherZ

Fck, sorry doblepost

2 respuestas
Ragest

#822 Wtf acabo de ver

XxChiimyxX

#822 No entiendo el bug.

1 respuesta
B

#824 que se le carga el objeto nada más comprarlo, en lugar de tener que matar X minions, doy por hecho que lo hace spameando la E

B

Como se notan los 100 megas de orange. Me estoy maravillando

B

Lleva sin jugar a esto como 2-3 años y cómo ha cambiado, me he echado un par de partidas contra los bots y me he quedado loca cuando he visto que ya no salen las flechas a la hora de tirar las magias. También he visto que ya no hay límite de nivel de invocador, eso mola. ¿Hay alguna novedad más así super importante?

1 respuesta
Abe5

#827 Siguen saliendo las flechas, pero tienes que meterte en la configuración de tu cuenta y quitar el smartcast.

Cambios hay a patadas xDDDD

Ya no hay IPs, por ejemplo.

2 respuestas
B

#828 Noob hasta para la configuración, me imagino que habrá mil cambios, me refería a cosas destacadas, los nuevos champs que serán muchos ya los iré probando. Ya he visto que las IPs son esencias y lo de las llaves y los cofres. Muchas gracias ^^

Parkerr

Pregunta de subnormal, quien es JohnDoe? Es el user predeterminado que sale cuando se borra un mensaje o es Satanás? Porque siempre veo un mensaje suyo baneadoen alguna parte

1 respuesta
MT_Dulper

#830 John Doe és el nombre que se les da a los no identifocados. Algo de ese estimo deje ser supongo

B

10: 10

Ramuntz

#828 No necesariamente, yo uso smartcast y veo las flechas cuando tengo pulsada la tecla (no sé cómo se llama esa opción ahora).
A efectos prácticos es lo mismo que el smartcast, pero si alguna vez necesitas ver los indicadores dejas pulsada la tecla un ratico y ya está.

1 respuesta
ErChuache

¿Hay algún youtuber o jugador del LOL famosillo que tenga como nick Bodybuilder? Hoy en una partida uno me ha preguntado en español si era él, le he buscado por curiosidad por youtube y sólo me salen tíos mazaos en camiseta XDDDD

Abe5

#833 Yo esa opción la tengo si pulso el shift, pero depende de como tengas configuradas las cosas.

Tipik

Van a narrar Ibai y Ander el Madrid-Atletico junto con los del chiriguinto

2
B

Grandes Ander e Ibai. Ganas de poder abrazar otra vez a Ibai xD

SergioLS

Una pregunta tonta y tal pero alguno sabeis como se pone para ver tu ping y los fps en el lol?

1 respuesta
N

#838 Creo que es haciendo ctrl-f.

1 respuesta
Tipik

Vaya crossover de anime Ibai narrando y Alfredo duro gritando por detrás

1