Cuidado si cogéis la maestria que han retocado (manaflow band) que creo que anda bug y no stackea el mana... Ya van dos partidas que se queda en 50
Por si a alguien le interesa se está haciendo el draft de la NBA2kLeague
Edit: Aquí os dejo el stream https://www.twitch.tv/nba2kleague
Nerf a todas las habilidades de irelia menos la W, metido en un hot fix, ya lo dije hace una semana que esto iba a pasar xD
Acabo de acordarme de que ayer dijo Sh4rin que jugó con el campeón nuevo así que no debería tardar mucho supongo
lo dijo en el chat de esportmaniacos, aunque el programa sea bastante meh de vez en cuando dice cosas interesantes por el chat
#819 te pongo la fuente de mv ya que estamos
https://www.mediavida.com/foro/lol/irelia-nerfeada-606643#13
#824 que se le carga el objeto nada más comprarlo, en lugar de tener que matar X minions, doy por hecho que lo hace spameando la E
Lleva sin jugar a esto como 2-3 años y cómo ha cambiado, me he echado un par de partidas contra los bots y me he quedado loca cuando he visto que ya no salen las flechas a la hora de tirar las magias. También he visto que ya no hay límite de nivel de invocador, eso mola. ¿Hay alguna novedad más así super importante?
#827 Siguen saliendo las flechas, pero tienes que meterte en la configuración de tu cuenta y quitar el smartcast.
Cambios hay a patadas xDDDD
Ya no hay IPs, por ejemplo.
#828 Noob hasta para la configuración, me imagino que habrá mil cambios, me refería a cosas destacadas, los nuevos champs que serán muchos ya los iré probando. Ya he visto que las IPs son esencias y lo de las llaves y los cofres. Muchas gracias ^^
Pregunta de subnormal, quien es JohnDoe? Es el user predeterminado que sale cuando se borra un mensaje o es Satanás? Porque siempre veo un mensaje suyo baneadoen alguna parte
#830 John Doe és el nombre que se les da a los no identifocados. Algo de ese estimo deje ser supongo
#828 No necesariamente, yo uso smartcast y veo las flechas cuando tengo pulsada la tecla (no sé cómo se llama esa opción ahora).
A efectos prácticos es lo mismo que el smartcast, pero si alguna vez necesitas ver los indicadores dejas pulsada la tecla un ratico y ya está.
¿Hay algún youtuber o jugador del LOL famosillo que tenga como nick Bodybuilder? Hoy en una partida uno me ha preguntado en español si era él, le he buscado por curiosidad por youtube y sólo me salen tíos mazaos en camiseta XDDDD