La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ramuntz

#8429 Si lo dices por la de BE sacan una cada 6 meses, así que debería de quedarle poco.

Si te refieres a las que aparecen skins rebajadas suelen sacarlas junto con los eventos, pero supongo que en Halloween no han metido porque coincidía con los worlds o yo qué sé.

Galaik

#8427 no negocio con terroristas

HALAMADRID

me ha dado x volver a jugar despues de 3 años sin tocarlo.

ha cambiado algo el juego?

1 respuesta
Ozonoo4

#8433 Genja es la peste y se confirma que nunca fue bueno :(

GreatKingRat

#8422 a mi me gusta jugar Support, soy bronce muy malo, pero para unas flex me apunto si queréis ^^

1 respuesta
Ridote

#8422 Se os va el support y no piensas en mí? </3

1 respuesta
Pumazone

#8435 #8436 q tarde llegais ehhh cabrones xD
sisi yo vuelvo a avisar la proxima.. casi siempre los findes xD

1 1 respuesta
StKK

#8428 Sabes que porcentualmente es el juego competitivo más visto, no?

GreatKingRat

#8437 pensaba que era para agregarnos y jugar cualquier día xD
Estaré atento para la próxima.

1
XxChiimyxX

Necesito un adc que sea más o menos Oro/Platino ahora mismo desde las 4:30 hasta las 6:30 para jugar un tryout, si hay alguien agregadme a XxChiimyxX.

Taiden

Todo esto va en el hilo del reclutamiento

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#8441 No lo veo como reclutamiento sino como que si alguien de aquí esta para eso, me vendría bien, no quiero a alguien para jugar a la larga xd.

2 respuestas
Abe5

#8442 El hilo de Reclutamiento también vale para buscar gente para dos partidas.

De hecho me toca la polla porque esto ha empezado porque dejamos a la gente buscar grupo en los hilos de los eventos, y ha pasado a que ahora cualquier hilo es bueno para ponerse a buscar.

Taiden

#8442 ya ya, pero si no esto se llena de comentarios similares. Como ves no te lo he ocultado, pero para la siguiente mejor en el hilo dedicado!!

1
Fedackles

Es que si no usais esos hilos dejais a Abe sin trabajo tts. Sed comprensivos

1
B

Que manía más mala hay en esta web con el orden ostias.

1 2 respuestas
B

#8446 Y tanto, hay algunos que hasta que no tienen su habitación recogida no empiezan a jugar.

6 1 respuesta
B

#8447 que?

1 respuesta
Galaik

#8448 cosas de high elo tt

1
ColdZimeh

El LoL se muere con un 26.42% de tráfico generado, un 11.57% más que el "REY de Twitch y de los esports" según los expertos de MV.

añado:
Y si, el mundial otra vez fracasa siendo el evento de esports más visto en lo que llevamos de año sin haber terminado (se nota la muerte inminente).

2 1 respuesta
B

Que vende Riot? Quién se lo compra?

Medir la salud de un juego por la gente que lo ve es eliminar demasiada información.

ColdZimeh

Y por patrocinadores. No quiero patinar, pero me suena que llevan unos años siendo la empresa con más ganancias.

De todos modos, creo que es una buena vara de medir.

1 respuesta
B

#8452 patinar patinas al no especificar el campo, porque si te refieres a beneficios, mundialmente no entra en el top 500.

Y aún si en eso tuvieras razón, que no la tienes, el porcentaje de beneficios que sale de la venta de RP convierte al porcentaje que sale de patrocinios (Acer predator, MasterCard, statefarm, etc.) en irrelevantes.

Por ello, vuelve a las preguntas que he hecho y responderlas para ti, a ver si así lo entiendes.

Y yo no digo que se esté muriendo el lol.

1 respuesta
B

#8450 Pues que den gracias a Europa y a los bots de los Asiáticos.

Rito_Tryhard

#8446 tu numero de post es mitico. Solo pasaba para citarte.

legendcr7

Ostia puta xDDD

1 2 respuestas
laZAr0

#8456 No pasa nada Antonio, ése es el himno de España, que no te tumben los haters. xD

2
B

#8456 Increible pillada a Antonio dándose cuenta de que está con la cam puesta con huída hacia delante. Crack.

ColdZimeh

#8453 líder en ingresos en los F2p. Estaba ya medio grogui cuando te contesté.

TTray

No habría que ir creando el hilo de fichajes?

1 respuesta