#8677 En realidad nada que no sepamos ya, que es un chaval que pide atención, comentarios sobre los casters de LVP que pone para que 5 tontos le sigan, que normal que luego nadie quiera colaborar con él ni llevarle a sitios, y que es un gilipollas xd.
chicos no habia un post donde decia que necesitas para ser semipro o pro en el lol?
si alguno me pasa se lo agradeceria!
#8679 Es lo que pasa cuando todo el mundo te endiosa y te rie la misma gracia 1000 veces, que la haces otras 1000 porque sabes que te la van a seguir riendo.
#8685 es que antes cuando el tio comentaba, las gracietas le salian naturalmente, ahora cuando comenta no para de buscar el chiste o el meme y no comenta nada, solo suelta frases sueltas sin historia, supomgo que también le piden eso y que el tio no puede vplver a lo de antes porque no da la misma audiencia, parece que es bart simpson diciendo "yo no he sido"
A mi Ibai me gusta para ver los partidos, se pasa un poco pero prefiero eso al cast inglés que se lo toman demasiado en serio y profesional todo.
Ahora, hace tiempo que en twitter va a buscar la risa fácil y es bastante personaje. Pero es lo que hay, desde que se convirtió en un twittero famoso (gente que les pones una imagen del LoL y no saben ni que juego es ha pasado algún vídeo suyo por grupos de whatsapp) se ha dedicado a cultivar ese personaje de graciosillo y no le va mal. Al menos está vendiendo el LoL a gente que en su vida lo probaría o vería partidos.
Sobre lo de Elmillor no se que ha dicho pero supongo que habrá pasado algo en Korea y se han enfadado, porque antes de ir si que comentaron de hacer cosas con la gente de allí nombrando a Elmillor.
#8697 De 0 a 5 cuantas bezoyas le das?
Por cierto a alguien más le sale esto en la barra de noticias? WTF.