#8850 yo lo sabía también, otra cosa es que se haya hecho algo para que se entere el resto de gente...
#8851 Ahí te doy la razón. No ha sido nada comentado pero supongo que ese torneo tendrá 0 repercusión y no le interesará a nadie-.-
A mí aunque sean selecciones de medio pelo lo de la idea me parece cojonuda y habría estado dpm un poco de más bombo
#8856 me vale, por cierto, el lore de la taberna esta tan en la mierda que sigo en usuarios habituales? o es porque acabo de hablar ahora?
#8858 va por el número de post en la taberna da igual que no hables en 5 años si nadie supera su numero de post, Josemi era de los habituales de la antigua y estuvo ban bastantes meses.
No sé le ha dado bombo porque el torneo es un despropósito y una vergüenza, asi que mejor que no sea ni comentado.
#8852 Es un torneo donde solo pueden paticipar jugadores de fuera del circuito pro de riot , y las ERL no cuentan como pros , por eso milica y nikola senpai fueron descalificados , ya que estan en turquia creo recordar.
#8867 Pues igual que no hay torneos clasificatorios de CSGO por que la iesf no les incluye , españa participo en el primero con el equipo dragons