La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#9328 sep.

Nosotros estaremos atentos y abriremos hilos, pero bueno, si colaboráis y abrís temas de aquello que queráis comentar pues mejor. Tampoco hacen falta super hilos para abrir una noticia sobre un rumor, y siempre os podemos ayudar editando para dejarlo algo más bonito xd

1 respuesta
UnleasheD

#9327 Pues la explicación me parece sida, porque lo que pasa es que la pereza de abrir hilo es mayor que las ganas de informar. Además que muchos hilos se quedan abajo y posiblemente se dupliquen, o te de perza buscar el hilo del jugador en cueestión.

Además, como el movimiento de un jugador necesariamente implica el movimiento de otro, creas minimo dos hilos para hablar de lo mismo.

Lo mires como lo mires, la explicación es sida y el sistema también.

Ahora haced como os plazca, pero lo que es, es.

9 2 respuestas
MoonKai

#9330 pajiplantillas, y si hay rumores de fichajes para la lcs o confirmación de continuidad por ejemplo en fnc, pues hilo con el tweet o noticia

1 respuesta
Fedackles

#TodosSomosRundull

4
Kaiser5

#9333 pajiplantillas? pues voy cerrando mv hasta la lcs porque ese hilo en primera pagina ya esta dando asco no me quiero imaginar con el mezclote.

1 respuesta
ColdZimeh

#9335 Pulsa ignorar y listo, xD

1 respuesta
Kaiser5

#9336 la cosa es que el hilo de rumores ahora es pajiplantillas o eso he creído entender.

2 respuestas
MoonKai

#9332 tampoco es normal que lo de movistar riders o lo de og astralis se haya hablado entero en el mercado o en franquicias y nadie que se haya leido los 300 comentarios o pasado por ejemplo por el spy se haya enterado
#9337 no, no has entendido bien. Se podrá comentar cosas en el mercado, pero si algo merece la pena hacerlo aparte se hará. Lo que no puede ser es que se cree un hilo para hablar un tema y se siga hablando en el mercado

1 respuesta
ColdZimeh

#9337 Se van a abrir hilos de "rumores" que suenan fuerte, el de pajiplantillas quítalo de tu vista, es lo más sano xD

UnleasheD

#9338 Joder, me estaás hablando de franquicias enteras. Eso es otra cosa.

Además de que no es ningún rumor.

Galaik

calmar las tetas que ya se abrirá el hilo cuando toque, evidentemente no se va a quedar cerrado un hilo de fichajes.

B

#9332 Bueno, entiendo lo que dices...pero es lo que hay.

Se tratará de hacer como buenamente se pueda y ya está.

No creo que haya tantísimo volumen de novedades como para sepultar hilos nuevos, y la pereza para abrir hilos siempre ha estado. Eso al final lo acabaremos haciendo los moderadores vamos, seguro. Pero bueno, quien quiera echar una mano abriendo hilos pues bienvenida será, no se tarda más de un par de minutos, no hace falta hacerlo bonito ni redactarlo como un periodista. Y siempre puede pedirnos ayuda.

ColdZimeh

#9331 no haces un hilo más bonico que uno mío ni de fly 🙄😉😏

1
A

No me acostaré sin dejar claro por aquí que Rundull es canela en rama y fue traicionado por hienas de bajo nivel.

Bouna notte Mediavida.

MoonKai
1 1 respuesta
Yurii

#9345

la fanbase madremia

Galaik

En la cueva es donde estaban metidos los fans de OG

C9Galo

Yo recuerdo que hubo una foto de un fan que se tatuó el logo de OG en la pierna creo, y como se burlaron de el en este foro, ahora es curioso

ColdZimeh
B

Quien es Rundull?

1
TTray

Por cierto según he leído por Reddit, el equipo de excel que en teoría va a ser aceptado tiene como dueños a los mismo que los de Dire Wolves, de la OPL, y en teoría hay un conflicto de intereses ahí.

1 respuesta
ColdZimeh

#9351 venderán el equipo australiano y ya. Xd

MoonKai

@ratedx @taiden @kyrilenco @aklex declarad equipos en NA y EU, o los users estarán confusos sobre qué equipo hatear. Mínimo 1 por región, dos como máximo.

Empiezo yo:
EU: OG y FNC (mientras quede al menos Rekkles o soaZ).
NA: Más difícil, porque siempre ha sido C9 pero con la marcha de Jensen tendré que ver si hay feeling. Si finalmente no, me hago de Liquid que lo vais a hatear igual, aunque dudo que no vaya a ser C9 finalmente, y de segundo TSM por supuesto, con Bjergsen a muerte, no os voy a quitar el placer.

1 respuesta
Taiden

EU: tengo que esperar a ver los rosters. FNC no será si mantienen roster.

NA: C9. A Jensen le va a pasar como a Smoothie. Se irá y ni a los worlds...

ratedx

EU: SK / G2
NA: C9
SLO: Giants / Penguins

A

Acabo de aprender a insertar imágenes en Mediavida.

Preparaos para una época oscura.

1 2 respuestas
Taiden

#9356 ya puedes ser mod.

1 2 respuestas
Kyrilenco

EU: G2 , FNC
NA: C9 , TL
LMS: FW , JT
LPL: RNG, IG
LCK: GRF, AFs
SLO: GIA

Todo puede cambiar dependiendo de este mercado de Fichajes.

2 respuestas
MoonKai

#9357 en verdad no es necesario

ratedx

#9356 #9357 Con masterizar el control+c y el control+v te vale para ser mod

1