#10294 100pr pueds escrivir kmo 100pre lo ases tt. Así a lo mejor coge algo de sentido lo que posteas.
A nadie le importa una mierda en el foro, pero me parecía feo hacer doble post en el Hilo de Crys asíque lo suelto aquí.
Que le den por culo a este juego. Que le den por culo a los Mobas. No voy a estar otra vez horas jugando para al final tener la sensación de que he tirado mi tiempo a la puta basura.
Para lo único bueno que me han servido las incontables horas perdidas en los Mobas, tanto el DOTA 2 como el LOL ha sido para evitar caer en la tentación de probar otros Mobas u otros juegos quematiempo de 5-6 jugadores, léase Overwatch, Rainbow Six Siege, etc. u otros más alejados del tipo "grupo pequeño" pero también quematiempos del tipo Fornite, PUBG, etc.
Eso, y para recuperar mi amor por los single player.
Y es una pena, porque hay muchos personajes que me gustan y que me parecen interesantes: Swain, Kindred, Syndra....
Pero la puta quemazón y la sensación de haber desperdiciado el tiempo.... oh boy, lo siento pero no. Para quemarme bastante tengo con mi curro.
Desinstalado queda.
A la paz de Dios, caballeros.