#10410 En la oficina hoy, entro a mediavida, ver el icono del subforo del Lol y mi mente automáticRUMORE RUMORE!
Es que de verdad, me la voy a tener que poner de despertador para aborrecerla aún más, vaya empacho más malo...
Yo, tras un 5 años sin aggro, este subforo ha vuelto a darme positivo.
Gracias por tanto @moderacion
#10416 Atrevete a decir verdades sobre el Real de Madrit en deportes y acabas con 10..
Con la antigua moderación no podías decir que NA era un circo porque te cocian a punish según quién lo leyera.
#10424 Algunas personas se ponían nerviosas con esos comentarios y despues esos nervios los pagamos entre todos los contribuyentes.
#10430 vaya basura xd
Por cierto, igual que me quejo cuando toca, me gustaría dar la enhorabuena al equipo de moderación. Creo que es el mejor equipo de moderación que recuerdo, cortando cuando es necesario, creando contenido interesante, respondiendo bien y siendo activos en el foro, que llevábamos una hornada de mods que no se les veía por aqui ni para saludar.
Menos @Kyrilenco que no he visto nunca un post suyo xd
#10432 ¡¡Eso es porque has vuelto cuando era Worlds, en la LCK me marcado cuadras y pentas de post!! Un saludo