Nos dan 125 tokens extra por no sé qué problemas técnicos, yo ni me enteré de esos problemas la verdad.
#10862 hubo días que no te dejaba ni loguear. Otros que se te quedaba el launcher en la selección de campeones y no arrancaba el juego xD
#10864 fue por las noches hace no llega a una semana.
Y últimamente el launcher va cada vez más lento xDD
#10867 no era rentable en los chinos hacerte esa mierda, lo que está roto son las magias de magos
#10868 espera a que intentes tocar mi castillo y no llegues ni a la segunda hilera de torres
#10869 con el limite de población aumentado y los cultivos, puedes spammear tropas en reclutamiento de taberna de forma muy hardcore
#10870 la idea es spamear solados de 50 y que tanken y que las torres barran xd
si sale bien de p madre si no pues gl hf xd
#10871 guardándote en piedra no ganas la partida, y por lo que me cuentas si las torres cuentan como población los dragones te arrasan
Yo jugaría pero soy un casitero pacifista y me toca mucho los cojones que me manden hordas barbáricas a destrozar mi bello pueblo.
Algún plata 2/1 main ADC? Jugaré de 18:00 a 2:00 ,que después de una inactividad de un año estoy subiendo a saco de cara a la siguiente temporada empezar bien,soy support
Si jugarais al AoE igual me lo pensaba, pero soy más manco que al LoL. El Tzar ahora estaba en versión web, puede ser?
Dragones o puro spam continuo y asqueroso de murcielagos.
Los arabes no estaban balanced. En sus dias, con mis amigos, siempre jugabamos full allhuakbar.