2 para una pachanga cracks, da igual el elo que es por los loles y el que no este en mi equipo va a perder.
Dios como me estoy ambientando para el torneo, estoy on fire. Buenas sensaciones, ya no me salta el bugsplat, lista de reproducción casi a punto.
No podemos perder.
Ánimos a todos los que no tenéis vacaciones durante las fechas navideñas. Sois los verdaderos duendes que hacen realidad, estas, nuestras fechas navideñas.
Un abrazo y viva nuestro Españita
#11049 A mi los efectos de sonido de esa skin me flipan eso si donde este pugmaw que se quite cualquier otra
Que orgulloso estoy de subir a Honor 5 y sin que me hayan reportado por insultos light.
Feliz Navidad, putotehs
Abro la capsula de honor 5:
- Fragmentos de Oro
- 5 fragmentos de llave
- Warwick gris aspecto permanente
Not B-A-D
#11058 Me siento orgulloso de poder flamear a hijos de puta que no hacen caso, a putos trolls que me echan la culpa por no hacer una kill, mientras que en otras partidas me encuentro personas dulces, que se puede jugar con ellos y te dan honor.
El equilibrio perfecto: poder flamear a gente que jode la experiencia de juego y seguir con el honor intacto
:3
#11062 Se puede ser un flamear en el LOL y tener honor 5. Solo debes seguir mis pasos, tete.
Yo creo en ti, VALE? Hijo de puta, yo creo en ti!