#11105 hay vacaciones y no hay competitivo... lo mejor es el torneo en el que vamos a ganar.
#11106 jaja! Yokesetio. Estoy en un puto hotel metido en un pueblo que no hay nada que hacer, y luego aquí no hay nadie... jaja!
Lo de ganar, lo lleváis complicado
#11107 haz el AMA, pero no te quites las zapatillas. Mañana hay sorpresa, si no me lo tumba la administración
Gente tengo una duda. Ayer estuve echando rankeds y dodgee una partida por la mañana. Me quitaron 3 puntos y esperé 5 minutos. Varias horas después dodgee otra partida, esperé 5 minutos pero me quitaron 10 puntos. A qué se debe? No se supone que el primer dodge son 3 puntos y, después de esperar X tiempo, se reinicia y se debería considerar a mi segundo dodge como "primer" dodge? No me deberían haber quitado solo 3?
#11115 que tal si no te sales y mete mierda en el chat de picks y con suerte alguno se sale ami me suele funcionar xd
#11118 Probablemente xD. Pero bueno, el caso es que no sé por qué me quitaron 10 puntos después de, no sé, 6 horas o así desde el primer dodge xD
#11120 Ah pero tienen que pasar 24 horas entre un dodge y otro? A ver, es la primera vez que dodgeo creo, no sé cómo va el tema.
#11122 El que yo sea falso o no no afecta al foro prácticamente en nada, el que tu contestes una sandez tras otra a preguntas normales si.
#11116 Los que hacéis eso merecéis perder todas las rankeds.
Por qué se tiene que salir alguien cuando vosotros sois los que quereis salirse?
Y todo por unos pocos LP (que ni mmr) y un poco de tiempo en cola.