No sé si va aquí, pero es que no me entero como va el elo de la neuva season. ¿No era individual según la linea? ¿Se puede ver cada elo? No entiendo nada.
Pero no iban a nerfear la jungla? cansado de que el jungla decida la partida, para bien o para mal...
Acabo de ver a @galaik y @pocoyorunero en una consulta, uno encima del otro y estoy confuso
#11651 en verdad era un Galaik sentado mientras PocoyóRunero le hacía una mamada inversa en decúbito supino. Eran dos muñecos de bob esponja y Pocoyó de una consulta de pediatría xd
#11654 cuando golpeas a un campeón enemigo te va subiendo la barra. Dependiendo de que tipo, melee o rango, hayas golpeado más, obtienes primero una o la otra.
Es bueno que en tres respuestas hayan dos contradictorias. Confiaré en la que esta de acuerdo con kaiser (casi pongo kelsier, referencia para taiden btw)
Enhorabuena a Alvaro Arbeloa, que tras campeonar en el mejor equipo de Lol de la historia reciente e irse por todo lo alto, ahora hará lo mismo pero en las tertulias televisivas.
¿Para hacer la misión de ganar un icono viendo una partida de la Lcs la tengo que ver entera? ¿No me puedo ir al final del reproductor y hacer la gitanada de ver los últimos segundos?
#11669 yo lo que hago es ponerlo a x2 de velocidad / sin sonido y a 144 y abro los que necesite