La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

GreatKingRat

Como esta un poco muerto el hilo de la liga os recuerdo que estoy sin equipo, puedo jugar cualquier posición igual de mal bien xD

1 2 respuestas
ColdZimeh

#11971 same here!

B

#11966 #11967 Si lleváis mucho tiempo lanzándome baits, cabrones. Que no quiero calentarme y comerme aggros como rabos

Ya veré el tema la semana que viene, que termino de currar mañana y tengo viaje el finde

#11971 Si juegas adc, me apunto como supp titular. Me quedé con las ganas de decírtelo en el otro torneo y si te animas, te manqueo

2 respuestas
GreatKingRat

#11973 preferiría evitar ser adc, si doy sida en todas las posiciones de adc ya es algo grotesco.

2 respuestas
Ramuntz

#11973 Pero qué bait te he lanzado yo? WTF xD.

Y no acababas de decir que no querías jugar la liga?
Que por mi perfecto, cuantos más mejor, pero es curioso como poco.

1 respuesta
Fedackles

Se ha abierto el plazo de inscripción para la liga. No olvidéis pasaros y no dudéis en apuntaros :)

https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-mediavida-spring-split-627527

B

#11975 Lo que no quiero es que el Pocoyo me meta en un equipo que el quiera xD

Si digo lo de los baits es por precaución del último aggro que me comí, que caí y me calente

#11974 Pues joder, que eras supp? Hago reroll a adC?

2 respuestas
Ramuntz

#11974 Ya semos dos jajajaja.

1
ColdZimeh

#11977 pero si aquí estamos todos reformed. Buena gente, ya sabes.

1 respuesta
B

#11979 Están los cuchillos bien afilados aqui

B

#11983 Querias meterme con Saffron, como si tu fueras mi chulo y yo tu prostituta xD

2 respuestas
P

#11986 veo que has captado el mensaje

MoonKai

#11986 Es que él es un attention whore y organiza, por eso hace y deshace, otros no quieren llamar la atención

2 1 respuesta
B

#11988 Calla, aborto de avatar. Que feo es el hijo de puta

Galaik

Acosar a Keyborito en 2019

Algunos parece que tienen una vida bastante frustrada y viven con un palo metido en el culo.

2 respuestas
P

#11990 pero si keyborito es el best friend de toda mv, no se que hablas de acosar nadie tiene nada en su contra

Rito_Tryhard

#11990 comparado con otras secciones de MV.....aquí se portan bien xD.

2 respuestas
MoonKai

#11992 Hay unos cuantos usuarios por otros subforos que tela, les metía fuego xdd, tipo druze, maiki o miaskylar cuando se ponen a vacilar al personal y contestar chulos, igualmente a los que entran a saco a por ellos sin parar. Lo de los hilos de mierda por suerte sólo se da en feda o en OT, aquí si no tienen que ver con el LoL se pueden limpiar xD

B

Tampoco nos engañemos, tambien tengo parte de culpa por ir tocando un poco las narices y soltando baits, pero de ahí a los insultos gratuitos y los memes, por mi parte nunca va a pasar. Ahora toca ignore a los baits y a sacar la recortadura. No tengo ganas de comerme aggro gratis por calentarme

PD: @MoonKai

#11992 En deportes ya me pusieron el San Benito y es insoportable comentar allí desde hace mucho tiempo: moderación de mierda, pandillas, antis, baits. Telita como esta el subforo

2 1 respuesta
MoonKai

#11997 Entonces reconoces que aquí no se está tan mal? jej, por cierto, por qué me citas en el 11996? si era una referencia al mazo "Mongored" de magic the gathering, metiendome con los encargados del balance de Riot

Edit: vale, has editado xD

1 respuesta
B

#11998 No te voy a hacer la pelota, pero en general el foro de mediavida se va a la mierda y hay una crispacion brutal, al menos los sitio que piso como off-topic y deportes; estan en una espiral muy chunga y ya da entre miedo y asco comentar.

Asi que a evitar los baits por todos lados y cada uno por su camino

1 respuesta
MoonKai

#11999

1 respuesta