Os dejo esto por aquí, es un cambio muy interesante:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizacion-manana-6-marzo-seguimiento-hilos-filtros-627905
No podéis ignorar a los mods del subforo, pero me podéis ignorar en otros subforos. Sería una lastima, ya que fuera de LoL soy un poco troll
moonkai yo te voy a ignorar en el subforo de pokemon xd
aunque no lo visito voy a entrar solo para eso <3
Papi ha re vuelto full de ignores
Pena no poder ignorar las payasadas de alguno, pero bastante morralla nos hemos quitado
Usar el ignore es de vaginas, me parece una opción nefasta que va en contra de lo que es un foro pero los de arriba sabrán.
Bueno, pues iré apuntando a todo el que critique a Bicisalchi y lo iré metiendo en ignore, que remedio.
#12040 Tienes miedo que te hagan block el 99% del foro por tus comentarios de pussy oportunista?
No te preocupes Kaiser, yo no te bloquearé, me gusta leerte para estar al tanto de lo última en moda, así me aseguro de no coger frío siendo un hortera
#12049 Venga anda, no me seas attwhore que con hoy solo te he mencionado 2 veces (desde Worlds, que quede claro) y han sido bromillas, para ir siempre con una chaqueta es muy fácil darte en tu piel fina
#12050 lo dicho cuando deje el foro te dejo que escribas mi biografía que parece que te la sabes de memoria.
#12055 si es una queja de la moderación es otro chocopunto que te llevas
Si has bajado aggro también es porque salvo que se os vaya la olla o paséis límites estamos más suaves hace tiempo
#12056 no es una queja. Xd pero podría serlo
Y yo no he comido porque soy majete y no me amarga lo que se diga en un foro