Me acaba de agregar un adc challenger porque "added u from braum toplist
searching for osmeone to duo^"
Y este viernes acabo exámenes.
He vuelto a instalar este juego después de 1 año y algo, la esencia sirve para algo mas aparte de comprar pjs?
El sistema de runas ha cambiado veo no? alguien me hace un resumen?
Gracias!
#1209 http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-support-s8-ill-show-you-whos-boss-of-this-rift-604709
Lo de las runas lo tienes aquí
#1213 Pues en mi cliente me cuesta la vida hacerlo, tengo que vender las partes y volver a comprarlas.
#1216 Hice un inicio limpio en el ordenador y ya no me ha dado el fallo otra vez, por si acaso reinstalé el lol también.
Estoy haciendo un estudio de cuánto se tarda en bajar 1 punish o 1 aggro, cuando lo consiga os haré actualización de los resultados xDDDD
#1224 es un sistema que se regula solo, como todo jugador experto de MMPORG sabe.
Es algo que sabe entre el 6 y el 14% de la gente
Me gusta el buen rollito que os traéis en la taberna.
La madrugada pasada fantaseé con volver a estar en primera clase. Cogí un rotulador rojo y por un momento devolví el antiguo esplendor carmesí a mi nick.
Luego hice scroll y solo quedó un machurrón en la pantalla.
#1228 fuiste mi mod favorito en su tiempo. Luego hundiste Origen y UoL y les tenía aprecio a esos equipos...
Una preguntilla gente.
Llevo casi 1 año sin abrir el LoL. Tenia mas de 60k "espaditas" cuando deje de jugar. Ahora he vuelto a abrirlo y tengo solo 1k escencias azules. Supongo que hubo en su momento en el cambio de season y tal una forma de cambiar los puntos por las esencias... ¿Si no lo hice en su momento, he perdido todos mis puntos?, ¿Hay alguna forma de hacerlo ahora?.