Yo en una pelicula de cómics busco parecido con el material del cómic y Marvel en cuanto a eleco eso te lo da. La Wonder Woman de DC parece una versión que lleva décadas sin comer y el Aquaman ya es directamente otro puto personaje al que le pusieron "Aquaman" y au
Ni que aquí todo el mundo fuera súper majo xddd pues como en la calle, solo que aquí no tienes que aguantar las ganas de decirle gilipollas a alguien. En la calle queda más feo
Mi clon tampoco aparece mooncake?
#12304 Me salen 19, incluido algún mod de FEDA, pero es de Madrid, así que descartado, o te mearía encima para marcar territorio sólo por si acaso
#12305 siempre bb
#12295 desde el respeto, lo de spamear para bajar el agro puede que sea una cosa que se hace, pero en las últimas páginas (desde que hemos vuelto el estrella y yo vamos) no ha habido nada de eso.
Que puede parecerlo porque hasta ahora esto estaba muerto (la taberna) pero no es más que el funcionamiento que debería tener.
#12314 nunca , giants hasta la murte , pero con penguins por que son de mi ciudad y a los gallegos/portugueses siempre los apoyare
#12325 pero pavo me cago en cristo ya k ha pasado osea no cuesta nada no hables to criptico tt vamos a entendernos
#12327 no coño pero que no vaya posteando 3 palabras asi to poco a poco, si tiene algo que decir que lo diga e ya tt COMUNIQUEMONOS