La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#12388 Porque en el LoL somos especiales... Tenemos una política de hilos que la entenderá el que la hizo. xd

#12389 Que yo sepa, el CSGO está el tema general pero para los temas de fichajes y así, suelen abrir uno. Ejemplo "Lowel a HellRaisers" y el tema de "MovistarRiders".

#12390 Lo de los retrasados que cuentas, se soluciona con un par de bans al principio. xd

1 respuesta
B

Los hilos únicos se convierten en comunidades aisladas que se conceden el derecho de "echar" a usuarios de otros equipos, sean troles (que los hay, vaya si los hay...) o simplemente tengan opiniones diferentes.

Bastantes problemas tienen ya en deportes con esos hilos y los problemas que traen, como para exportarlos a LoL. Ni de coña, vamos.

#12385 En el hilo de Giants fui yo el que habló de la temporada de Origen por error. Estaba desde el curro y me equivoqué de hilo, y me auto-moderé cuando me di cuenta. Es verdad que antes ya había salido un pequeño desvío relacionado hablando de si Giants había fracasado o no, y salieron otros equipos de ejemplo. Pero siempre hay pequeños desvíos relacionados en un tema, que salvo que se descontrole pues se dejan y ya está.

2 respuestas
ColdZimeh

#12392 aklex, ni tienes que disculparte por hablar de OG en ese hilo. Se estaba hablando del fracaso de un equipo y de que no era el único en fracasar, porque hay varios equipos que todo lo que no sea ganar, es un fracaso. Luego salió lo de OGBCN que no se esperaba nada y están en la final. No sé, no me parece malo

Respecto a lo del fútbol, creo que aquí la gente tiene más cabeza (con excepciones, claro) que ahí . En el hilo del Athletic hasta le dejamos a @keyborito dar sus charlas y nadie dice nada. xdd

1 respuesta
Jaichi

#12391 Cada subforo es distinto y cada modelo tiene sus pros y sus contras. Personalmente el del LoL es de los mejores ahora mismo. Tendríais que ver lo que se curran los mods de aquí los hilos y las ideas.

B

#12393 No estoy tan seguro Cold...que en la época cuando decidieron trasvasar el tema Origen a hilo aparte aquello se convirtió en un caos de haters vs ronceros.

Ya no lo digo ni por lo tentador que es para los haters tener tanta gasolina junta donde tirar la cerilla, ni la retroalimentación de los fans para hacer manada y atacar opiniones mal vistas.....es también por el pobre tratamiento de la información que se da en esos hilos. Todo el mundo comentando en "su" hilo así al revoltijo. El mal de los hilos únicos.

1 respuesta
JaviStar

yo no me quejo ni digo que no este bien el sistema actual, ademas que la diferencia con el futbol es que si eres del atletico como es mi caso normalmente sueles ser anti otro equipo por la rivalidad, en mi caso antimadridista. En el lol no hay tanto forofismo en general, yo soy de OG pero disfruto viendo un FNC-G2 o asi, o un FNC-VIT, o un SK-Splyce. En el futbol no me veras viendo un madrid-valladolid xD. Por lo tanto aqui un hilo de team entiendo que acabe entrando todo el mundo ya que es monos forofista y mas abierto, por lo tanto hay muchas mas opiniones diversas dado que entran fans de muchos teams en general. Eso aumenta el nivel de baiteo y trolismo. Pero tambien me molaria poder entrar el hilo de OG y ver tweets, noticias o lo que sea de ese team concreto. No se, es complicado

1 2 respuestas
ColdZimeh

#12395 Tu lo has dicho "en la época..." ¿No han cambiado las cosas? ¿Lo usuarios no son más moderados?

1 respuesta
bolea33

#12396 Yo me suelo ver todos los partidos pero, mientras gane FNATIC, el resto de resultados me da igual.

1 respuesta
B

#12397 Pues si, pero ¿para qué jugársela cuando ahora mismo creo que el subforo está bastante bien organizado?. Se puede comentar cada noticia en un hilo, si alguna no nos interesa pues no tenemos que tragárnosla y tal.

Además que las comunidades diferenciadas y rivales que generan esos hilos no son deseables, de verdad.

2 respuestas
JaviStar

#12398 Por eso te digo, en el Lol, menos casos contados, esta mas abierto el tema forofismo, yo soy de OG pero una jornada de la LEC me la veo entera o casi entera menos algun partido que me interese 0. En el futbol por poner un caso no sucede eso, por eso en esos subforos son mas sectistas en sus hilos, dado que hay mas rivalidades de hooligans. En el Lol al ser mas abierto cualquiera entra en el hilo de FNC cuando va mal a baitear y se va de madre. Tu en el de futbol sabes exactamente quienes son los de ese team porque comentan en ese hilo solo ellos, aqui aunque sepas que yo soy de OG me verias en todos los hilos, y eso lleva a baits en todos los hilos, entiendo que es mas dificil aqui tener hilos de teams por eso. Es mas jodido de controlar supongo

1
ColdZimeh

#12399 Pues por ejemplo, para que no tengas que disculparte de mencionar a OG en un hilo que habla de GIA. Que por cierto, va y se queja un user de G2, tócate la pinga.

JaviStar

Dicho todo lo que digo, yo daba como ejemplo el poner mano dura hasta que se controlara el tema hilos de teams, si se hiciera digo, poner unas normas algo estrictas un tiempo para que no se os escapara de las manos y luego normalizarlo, rollo permitir ciertos baits pero a la que se propasa el nivel de "debate" sacar martillo sin dudar, y nosotros comentar en esos hilos sabiendo que a la minima hay mano dura e ir con pies de plomo, hasta normalizar todo. Pero que os entiendo, es un tema complicado

AkoSerna

A mí me gustaría ver hilos temáticos para cada equipo, pero si realmente la experiencia es mala pues ya no sé qué decir. Podríamos probar y a la mínima que un mod vea que es mala idea o algo sale mal, pues se chapa y listo xD En mi opinión creo que todo lo relacionado con cada equipo estaría bien organizado durante toda la temporada y puedes debatir libremente sobre ellos en cuestión sin desvirtuar el tema.

E
#12392Aklex:

Los hilos únicos se convierten en comunidades aisladas

Ostias es como si los hilos de cada equipo sirvieran para aislarse del resto del subforo :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
ColdZimeh

Chavales, ¿Sabéis que tipo de aviones monta Ryanair en su mayoría? ¿No serán los 737 MAX, no?

2 respuestas
JaviStar

#12405 Suelen ser 319 o 320

1 respuesta
E

#12405 son los BB5174

1 respuesta
bolea33

#12399 Esto ya se ha comentado hace años, con el auge de OG que colmaba los hilos, no vas a crear un hilo de cada equipo xk los hilos de, por ejemplo, EXCEL y demas se van a quedar pelados, vas a hacer que la gente se quede solo en el hilo de OG y no te van a participar en el resto del subforo.

Como está ahora es la manera más óptima, guste más o menos, toda la razón.

1 respuesta
MoonKai

#12396 si hay algo de OG en vez de en su hilo lo tienes en la primera página la noticia, y lo que es más importante, incluso sin entrar a ver los 500 últimos post, si hay algo te enteras

2 respuestas
Porimas

#12408 Por eso yo había propuesto que solo los equipos que sepamos que tienen fanbase en mv. Por ejemplo Origen, Giants, G2, Fnatic, MAD Lions.

No tendría mucho sentido abrir un hilo para EXCEL ya que no lo sigue ni dios.

#12409 Estos hilos serían más bien para debatir no? Aparte de las noticias pequeñas, twits o lo que sea. Suponiendo que las noticias tochas van en hilo aparte.

1 1 respuesta
JaviStar

#12409 si ya te digo que no es una queja ni mucho menos y entiendo lo jodido que seria implementarlo porque los users somos mongolos y nos mola el barro

MoonKai

Pero si podéis debatir vuestro equipo en los hilos de las ligas, los generales o los semanales. Y cada vez que hay noticia de cualquier equipo la tenéis ahí para hablar la gente que le interesa la noticia del equipo.

Si algo os interesa de noticia y no está, podéis ponerla. Lo único malo de este sistema es que es bueno, y no hay barro para picarse, como los hilos de hate y aparte del subforo de juegos xD.

Tenéis libertad para picaros, apostar o estar sin insultar o monopolizar 100% un hilo. Con aroz habéis debatido y no han caído punishes por eso, ni siquiera al sinzapas de Cold con Galaik

@porimas para debatir están los hilos de las ligas, y las noticias tochas aparte, así te enteras de todo. No es que haya noticias a tutiplen y desaparezcan de primera página en un día y te la pierdas. De hecho con la última actualización de MV y con el puntito de los hilos nuevos te enteras de todo de un vistazo

4 2 respuestas
ColdZimeh

#12407 Están guapillas las adidas esas, si, xd

#12406 pues efectivamente 737 MAX xddd

Espero que no sean de las series que están paradas, porque tengo que coger un vuelo en Junio y no pinta bien el asunto xd Igual me quedo en tierra, entre Ryanair y Transavia... xddd

#12412 tu no me metes a mod para que no te pueda moderar por acoso, lo sé. xddd

1 1 respuesta
E

#12413 Be Be 5=S 1=I 7=T 4=A

1 respuesta
ColdZimeh

#12414 también es una referencia de adidas, xd

1 respuesta
JaviStar

#12415 en Mallorca almenos, dado que he currado ahi, son 319 o 320 normalmente los aviones de Ryanair

2 respuestas
B

#12404 En deportes hay gente que no sale del hilo de su equipo.....(yo mismo xd)

1
Porimas

#12412 Si con eso mantenemos el subforo limpio, vosotros mandáis. Lo del puntito es un puntazo muy tocho

#12416 Este avión cual es?

1 2 respuestas
ColdZimeh

#12416 de que constructor? Airbus ? Tampoco he buscado eh

1 respuesta