La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

arriba españita ostias, esa gente ahiii, dando la crema, esa gente ahi, españita, ahi, gente

Rito_Tryhard

#12874 Yo veo ESPAÑOLES.

1 respuesta
E

#12875 ten cuidao con las mayus tt k te ocutarán

1
JaviStar

el resumen es que ganamos la guerra, por españita

1
MoonKai

Hemos tenido más players LCS de lo que parece, solo que decepción con el nivel de los comentarios :(

2 respuestas
Kaleidos

#12874 Los guardaespaldas son personas XDDDD

#12879 Tu si que me decepcionas con tus avatares rata piojosa amarilla

1
JaviStar

#12879 Lunakai, quieres mi hombro para llorar? yo te acepto, ya que en nada seremos compañeros, no?

1 respuesta
MoonKai

#12881 del permaban? Juntos foreveh compi

2 respuestas
JaviStar

#12882 decia de mod...pero vale...

Kaleidos

#12882 Oye, tu que eres el generalisimo de los mods? Hay alguna forma de conseguir un indulto por comentario?

Por ejemplo, que G2 la palme en la final en el 5º game por culpa de Jankos y haga un post en honor a sus manitas.

O pasarme por el hilo de los crys y comentar a un user que le tengo pillada la matricula y no para de llorar e inventarse historias. Hay alguna forma de conseguir un indulto y que no me caiga aggro si le llamo llorón y que se coja una buambulancia?

UnleasheD

Aquí todos sabéis cosas, pero luego bien que calláis. Si yo fuese mod, eso serían un ban como un pan.

3 1 respuesta
ColdZimeh

@ElMendigo15 , te mola la cami del geta? Vaya bandera más guapa en el cuello, tu!

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12877 dime algo de lo que dijera que sea mentira.

1 respuesta
MoonKai

#12885 no tengo pruebas
@kaleidos tienes libertad para lo de jankos sin cagarte en sus muertos ni nada así xD. Échale imaginación

@aklex cabrón, se nota que no te leíste el grupo hace mil

2 respuestas
JaviStar

Biba espanya

B

#12898 ¿Qué grupo?

1 respuesta