#13140 ya no vicias al LoL? Porque tengo bien claro que si lo has hecho en el pasado.
Hasta jugamos hace muchos años una pachanga.
#13144 para no tener palabra sigues por aqui he he. El buenos mediodias era una coña he he
#13150 Habria que rebuscar demasiada mierda en offtopic de hilos de cuentas clon y tal.
OT en general es un erial cuando metes mute a politica. Pero es preferible tener la opcion =)
#13155 ??? osea un tio incumple su palabra y aqui todos tan amigos?
te recuerdo que se jugó el ban eh
A Dicon se le tenía mucha manía porque el cabron ni posteaba. Solo pasaba a meter punish
Luego gente como Spank se cargó a MV Lux simplemente por decir que los koreanos eran mejores y no apoyar a Gambit.
#13158Treecko:Luego gente como Spank se cargó a MV Lux simplemente por decir que los koreanos eran mejores y no apoyar a Gambit.
+1 por lo de Dicon. Era ver la puta esponja en tu perfil e iban cayendo los 3 suavemente.
Pero eso que te quoteo, perdona pero el calcetines soltaba unos baits que incendiaba los lives con un +200 en 5 minutos.
"Pues no esta mal para dos equipos de segunda"
Prfff.,zkxcnvzoi que torta tenia.
#13159MoonKai:la gente normal madura, los anormales no, y en esas cosas se quedan.
xd si me quieres decir algo me lo dices eh k no te voy pegar.
Y en cuanto al tema que nos concierne, te explico pk no se hasta que punto estuviste presente, este tio se jugo el ban a que le ganaba al Josemi al ajedrez después de sobrarse bastante por la taberna de entonces, Josemi procedió a humillarlo delante de el respetable y en ese momento Yaya creo que fue el que le dijo que mandaría msj a admins pero que sino que se desactivase la cuenta (si la desactivas al cabo del tiempo rip cuenta creo recordar). El tío no lo hizo y al cabo del tiempo volvió a postear, al final como nadie fuera de lol se lo echaba en cara acabó volviendo.
Respecto a las otras tonterías que dices, coges y a cualquiera que le recuerde a Mapache que tendría que estar ban, que se calle que le metes un punish.
Y a mi me banearon los admins y me devolvieron la cuenta los mismos, no veo el parecido. En ningún momento me la jugué ni perdí.
#13162 sé el tema y sé quién es mapache. Igual que Yaya lo echó yo lo acepto, como dices que "los admin" te dieron pista y luego te la quitaron.
Lleva más de dos años Out, suficiente
#13163 xdd vamos a ver k no depende de ti igual que no dependía de Yaya.
Debería estar bandeado y si no quiere pues que se joda y aguante que le recordemos que no tiene palabra.