La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#13350 a PACMA, por los gatetes!

1 respuesta
GoDoPtH

#13351 después de su último video no les voto ni muerto

1 respuesta
Rito_Tryhard

hola mi ESPAÑITA querida.

Ozonoo4

#13352 te refieres al video de PACMA donde atacan a los taurinos y enseñan un toro para que veas lo bonito que es y empatices pero lo que vemos es un buey?

2 respuestas
B

#13354 Lo que viene siendo un toro castrado, sí. Lo pintáis como si fueran especies diferentes cuando son la misma con diferentes denominaciones según el uso que se les da en la ganadería.

Pero te entiendo. Como alguien podría empatizar con un serial killer como un toro.

2 respuestas
sefirotxx

#13341 pero ese fue ayer... a verdad, para los pobres es hoy. Aquí una primicia:

spoiler
Ozonoo4

#13355 hombre, si vas a hablar del toro de lidia, no uses un buey, porque si la tauromaquia desapareciera, afectaria al toro de lidia, no al buey.

Lo que se critica de ese video es que la concejala o la candidata, no se muy bien, se marca un buen postureo y queda bastante feo que seas la portavoz de un grupo pro defensa de los animales y no tiene ni zorra de los animales.

Para que lo entiendas, es como si vamos a hablar de los problemas que sufre la raza de perros "dogo español" y en el video me enseñas un "pastor aleman alsaciano". La credibilidad y confianza que se ofrece es 0.

PD: soy tan protaurino como @elMendigo15 es independentitsta catalan radical. Asi que no patines con tus prejuicios y prepsuponiendo bandos.

1 respuesta
B

Si eres latino Abascal es como quienes están en contra de dar pase libre a los venezolanos que cruzan fronteras ilegalmente.

No es necesariamente xenofobia o racismo.

B

#13357 Afectaría al toro de lidia en que no va a poder criarse para salir drogado a la plaza para ser provocado por el subnormal vestido de luces de turno.

Pero los taurinos a falta de argumentos de peso caricaturizan el fin del toreo como el caos, "que será del toro" jugando con que la gente normal no tiene ni puta idea y tal.

Supongo que el animal prefiere ser castrado a ser torturado, si pudiera elegir. No se acabará el mundo.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#13359 pero que no me sueltes la moralina xD Si por mi fuera, el mundo del toreo se quedaria unica y exclusivamente en los recortadores.

Eso si es arte.

Galaik

#13355 No. El problema es decir que un toro es afable y dar a entender que son "malos" porque les hacen torear, cuando es un tema fisiológico.

2 respuestas
B

Al toreo no le quedan ni 50 años.

B

#13361 Eso lo da a entender el que lo quiera entender así. Los animales salvajes no son afables porque su mundo consiste en matar o ser matados. Pero eso no es motivo para dar a entender que como un toro te atacaría ya podemos hacer salvajadas con él.

Que es lo que se vende desde el toreo. Que son bichos chungos que solo sirven para embestir, en un torpe intento de lavarse las manos.

1
Ozonoo4

#13361 te lo digo con conocimiento de causa por haber estado con toros de lidia y acariciandolos.

Son jodidamente mansos. Tanto, que inquieta mucho mas ver a esa mole totalmente tranquila y feliz que encabritado.

Solo reaccionan violentamente como lo hace cualquier otro animal, si le amenazas o invades su territorio. Si entras tu solito y furtivamente en su corral, posiblmente te atacara pero si estra presente su ganadero, le molesta mas las moscas que tu presencia. Con eso te lo digo todo.

2
Ozonoo4

siento el doblepost pero editar desde el movil se me buggea...

Urgot tiene una linea ingame que dice "Noxus una grande y libre" jajajajaj me ha pillado desprevenido totalmente.

E

Si que estáis animaos hoy negrillas, al toreo le queda lo que le quede a los alphas españoles.

Y arriba España carajo que os veo atontaos, hay que estar preparados para salir de fiesta el 28 siiuuuuu

2 respuestas
ColdZimeh

#13366 de fiesta el 27 y a votar de ciego, bien enfarlopados pero no a los farloperos.

1 respuesta
E

#13367 cuando te hagas mayor te darás cuenta de que se mete todo el mundo tt

1 2 respuestas
ColdZimeh

#13368 curiosamente en mi entorno no se mete nadie. Xd pero si, ya sé que se mete cualquier persona que te cruces por la calle. Triste pero cierto.

2 respuestas
E

#13369 será pk son pobres yo k se

1 respuesta
ColdZimeh

#13370 o porque bastante mierda hay en el aire, comida y agua como para meterse más y pagarla xd

1 respuesta
Galaik

#13371 buen argumento para no drogarse tt como siempre 11/10 que gusto da leerte

4 1 respuesta
ColdZimeh

#13372 joder macho, tampoco te voy a decir que no te drogues porque te quedas tonto, eso ya se ve en cualquier persona que lleva toda la vida en la mierda xd

B

#13366

#13366ElMendigo15:

Si que estáis animaos hoy negrillas, al toreo le queda lo que le quede a los alphas españoles.

HAHAHAHAHA

Ozonoo4

#13368 #13369 De pequeño creia que los porros se consumian mas que la coca. Pero era porque son mas evidentes.

Durante el instituto y uni me di cuenta que la gente consumia practicamente mas coca que porros u otra cosa como fueran las pastis.

Cuanto mas mayor me hago y mas ambientes conozco y no solo de fiesta, sino que el mismo pescadero te invita, empiezo a darme cuenta que facilmente la mitad de la poblacion española consume coca.

Temo llegar a viejo y pensar que todo dios consume coca.

PD: @ColdZimeh lo mismo pensabamos en nuestro grupo hasta que nos dimos cuenta que uno de nuestros colegas no tenia problemas de vejiga para ir tanto al baño y cada vez que meaba estaba mas nervioso xDDDD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#13375 jajajajajajaj! Cuando hablo de mi círculo hablo del más cercano, si lo abro un poco sé que se acerca al 50% la peña consumidora. La verdad que me da asco.

B

¿Pero eso solo pasa en Galicia o en todas partes?, no jodáis.

2 respuestas
MoonKai

#13377 Fariña, en Netflix

1 2 respuestas
B

#13378 Yo es que siempre he sido del grupo de los frikis roleros, y en mi ambiente lo peor que rulaba era la coca cola.

2 respuestas
E

#13379 y tripis no?

2 respuestas