La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

Joer, la piel esta muy fina, ni una bromita del cantante se puede hacer. Triste me siento, lloro. Cuando sere mod para remediar esto?

Ozonoo4

#13529 hey, sabes usar google, te he subestimado completamente, es mi talon de aquiles, subestimar a la gente ¯\_(ツ)_/¯

Pero lo siento, nadie dijo que no se pudiera, solo que copiar el shrug original es el que causa el error. Potencia esa comprension lectora, mastodonte!

Dame ahora un triforce uniforme y empezare a casi respetarte

   ▲
▲    ▲

MoonKai

Ojalá una trinidad con crítico otra vez

1 respuesta
sefirotxx

pero estaba bueno el debate de la cannabis, yo que me estaba mandando uno y quede todo cagado leyéndolos. En resumen fumar mariguana tiene efectos secundarios o no. Se que tiraron referencias para validar sus argumentos pero son puras cosas en ingles que en este estado no traduciré.

Vamos, estoy preparado para el baño de sabiduria de la taberna de gragas

2 respuestas
MoonKai

#13534 si quedaste todo cagado digo yo que el baño es necesario no?

1 1 respuesta
Ozonoo4

#13533 y una polla como una olla. Jax e Irelia estan fuertotes ahora y tu quieres darles criticos tambien...

sefirotxx

#13535 punto menos moonkai... y un paso mas cerca para mi del #teamozonoo4

spoiler
2 respuestas
ColdZimeh

Pa que luego alguien defienda que los porros no hacen pa tanto xdddd

Taiden

#13537 Maria es la que da alegría.

2 respuestas
sefirotxx

#13539 y Memo, no te olvides de Memo!

Ozonoo4

#13539 y hambre.

1 1 respuesta
sefirotxx

#13541 y así se traduce la ansiedad que dice te da la marihuana? En hambre por ejemplo'?

1 respuesta
MoonKai

#13537 no tienes sentido del humor

1
Ozonoo4

#13542 no, es otro efecto secundario.

Como curiosidad te contare una anecdota sobre las drogas. Un chaval de Jaen de fiesta se inflo a MDMA (extasis) y uno de sus efectos secundarios es que te da mucha sed, muchisima sed. El chaval seguia metiendose y con su botellita de agua, una detras de otra toda la noche.

Murio por exceso de sobrehidratacion. Si, no es coña, si bebes demasiada agua y muy rapido, la sangre se diluye.

¿Moraleja? pues un barrio de Madrid.

2 respuestas
ColdZimeh

#13544 buen chiste

1 respuesta
sefirotxx

#13544 dios, por que me dan unos bajones de miedo.... en teoría podría explotar comiendo?

1 respuesta
Ozonoo4

#13545 lo ultimo si pero la historia es cierta.

#13546 Utiliza chucherias o cosas con mucho azucar y se te pasa el hambre.

2 respuestas
ColdZimeh

#13547 la clave es el chocolate.

1 respuesta
sefirotxx

#13547 hablando en serio (lo mas serio que te puedas imaginar en esta taberna) habra alguna forma de controlar completamente el hambre al fumar marihuana. Por favor no me dejes un link en ingles, no necesito que le des mas valor a tu argumento

1 respuesta
Ozonoo4

#13548 ya te digo, hace muchos años que me pase al hachis.

#13549 te lo digo en serio, ten siempre cosas azucaradas a mano y no te entrara casi hambre. El "bajon" que te da es por falta de azucar.

@MoonKai el tabaco si se que sube la tension arterial pero el THC no la subia, no? lo digo por recomendarle un piti tras fumarse un mai, para ir compensando los bajones con subidones. Ya a las malas pues a tirar de farla.

2 respuestas
sefirotxx

#13550 a lo que me refiero es inhibir completamente el deseo de hambre, vamos que chocolate tras chocolate igual vas engordando

ColdZimeh

#13550 yo cuando fumaba siempre tenía gominolas o una tableta de milka. Eso si, hachis ... meh, muy malo aqui

1 respuesta
sefirotxx

#13552 bueno queria pasar de ti para siempre, pero cuando no tienes metido algo en el trasero pareces alguien con quien se puede conversar... una vez probe hachis traído directamente de españa, lo pusieron en la punta de un cigarro y me lo mande.... uno de los efectos mas fuertes que he sentido, siendo que solo he fumado marihuana.... pero quedo con la duda, para ustedes (españoles) es algo malo?

2 respuestas
ColdZimeh

#13553 hachis bueno hay, pero la marihuana para mi siempre ha sido mejor. Sabor, efectos, “resaca”...

2 respuestas
Ozonoo4

#13553 como te dice arriba, depende de la zona y por donde entra.

En el norte de España encontraras mejor cocaina y por el sur mejor hachis. Aunque si te pones, seguro que encuentras algun gitano que vende calidad en cualquier sitio.

Yo lo mas basto que he probado ha sido la ketama marroqui. De hecho ni disfrute del ciego de lo asqueroso que iba.

Nunca mais.

#13554 ufff, un buen polen rubio hace competencia eh. Es como beber, no siempre te apetece un Jaggermeister, a veces tambien una buena cerveza.

PD: En granada he econtrado la mejor yerba.

Change my mind.

1 respuesta
sefirotxx

#13555 #13554 resaca con marihuana? debe ser algo muy manipulado para que te de resaca después (o haber fumado muuucho)
yo la cepa mas fuerte que he fumado es Original Amnesia, vamos que a los minutos después sentía mi cabeza fuera de su lugar...
pero en fin, de verdad han despertado mis dudas sobre los efectos de la marihuana en la salud mental, estoy leyendo cosas en google que tienen bastante relación con lo que me pasa a mi... probablemente sea la hora de disminuir su consumo (o probablemente necesite una rica leche con chocolate ahora..)

1 respuesta
Jaichi

Team MoonKai desde la beta.

Ozonoo4

#13556 espero que no sigas en tono de humor porque te lo voy a decir seriamente:

Aunque te haya parecido que defiendo la yerba, yo entre al debate porque se daba a entender que con 1 sola consumicion ya te habias firmado la sentencia de muerte y eso me molestaba.

Pero he repetido hasta el extremo que tiene sus efectos negativos, como cualquier droga y que a mas consumas (diariamente ya es MUY elevado pero esporadicamente, tambien es alto) mas deterioro vas a tener y cuanto mas tiempo lo hagas, mas se incrementara de forma exponencial este deterioro y mas irreversibles son sus consecuencias.

¿No quieres joderte la salud? no consumas drogas. Es simple.
¿Que quieres sacrificar parte tu salud por diversion? pues consume, pero hazlo sabiendo a lo que te expones.

1 1 respuesta
sefirotxx

#13558 claro si yo lo entendí, podría decirse que soy un defensor del consumo de marihuana pero mis argumentos, aunque validos para mi, pueden no tener mucho peso si hablamos de deterioros en la salud mental. En resumen siempre he dicho que la marihuana no es mala por que la disfruto y no ha alterado los resultados en las metas que me he propuestos (estudios, proyectos, nuevos trabajos) o mi vida personal / familiar (vamos que ya tengo 2 hijos). Todo lo contrario, todo mi entorno respeta la marihuana y lo que significa para mi...

El tema es que si pienso en los efectos en la salud y las cosas con las que te ha debatido moonkai da para pensar, sobre todo cuando me calzan algunas cosas. La verdad es que siendo así siento que estoy cometiendo el típico error de hacer algo que es malo pero decirme ciegamente que no tiene nada de malo... esto es lo peor que puedes hacer con un vicio, el que sea...

Aunque les hable entre bromas y sarcasmos es verdad que me ha interesado el tema...

2 respuestas
JaviStar

ay lmao