#13678 Miro más por el bien común de mi comunidad que la estatal. La estatal era o eso o nulo,y a Vox no le iba a votar por los jajas
Buenas tardes MV.
Los buenos dias han ido para España y a los pobres que les ha tocado mesa electoral.
Mi voto esta bien depositado en Actua. Util y con confianza de resultados.
Me siento súper sucio. Primera vez que participo en la farsa de la democracia y a cada vez que lo recuerdo peor me siento.
#13689 pues eso mismo, un partido politico que tambien se presenta pero ni dios conoce, ni lo pretende parece xD:
https://es.wikipedia.org/wiki/Act%C3%BAa
Ya que votar es un desperdicio pero no hacerlo una irresponsabilidad (igual que hacerlo hacia segun que partidos) pues al menos tiras el voto en un lugar seguro.
Que va a ser de mi Españita ahora.... Bueno vuelvo a mi jornada laboral de 7 dias a la semana, gl cracks voy a dejarlo y vivir de paguitas ahora que está la izMierda
Os habéis dado cuenta de que @Aklex ha votado a Pacma y no han ganado ni un escaño, el gafe del foro sigue presente.
#13697 Vaya tela, y tu dices que eres de izquierdas. xd Deberías de mirar si eres disléxico o algo xd
#13699 Era o votar nulo en las estatales o dárselo a Ciudadanos. En las autonómicas valencianas, para Compromis, de izquierdas.
A ver si te piensas que me gusta Ciudagramos, pero a veces toca hacer lo mejor para todos
Seguid con vuestros fanatismos ahora, please
#13703 No tenía mucha fe de que pillar Compromis algo, aunque ha pillado 1 escaño. Al PSOE ni de fly
#13705 Pues lo ha pillado, mira. Luego tienes a Podemos que es lo mismo que compromis con otro nombre xd
#13706 Ya he dicho que era nulo o Ciudadanos, y me pensé Compromis. Ahora a ver que pasa en la Comunidad Valenciana, tiene que repetirse el Bonatic izquierdista.
#13708 Te gusta un partido pero votas a otro contrario a lo tuyo porque el tuyo no va a sacar nada, pero el partido que te gusta saca algo.
Cuando creo que no puedes superarte sacas fuerzas de donde no hay y lo consigues xD.