#13775 ?
Soy de Jaen, como Broncano pero ni soy un cliche, ni un brutote como el.
Hoy he madrugado.... tanto como para ni acordarme de deciros buenos dias a vosotros ni a IBERIA.
Surrender@15 Javistar "too heavy" uncarrileable for TEAMSPAIN
#13777 la gente en la calle hablando de politica.. noticias y todo politica, miras Offtopic y menos mal que puedes ignorar politica pero me llega el puto Treecko que seguro que tambien sera un TSM lover (todos los derechosos lo son) y mas politica.
Mas lol y menos politica que a mi se me esta actualizando el cliente
#13778 Dios me libre, cuando el foro se volvió sobreprotector con NA fuí de los primeros en saltar del barco.
Me pasé por años a leer juegos, deportes y algo de FEDA.
#13779 y postear tb pillin. De juegos leo casi todo lo importante, posteo poco (menos que aqui) y deportes ni pisarlo.
Ahora estoy mas que nada viendo scene, partidos atrasados, mejores jugadas.... me rayo un dia de partidas y me lio a mirar stats de lo visto y por ver...
No digo que lo este viviendo como en su dia pero es interesante ver el lol asi, a lo critico pero pa mi solo.
En el subforo os leo pero estoy desconectadisimo. Eso si, @HalaMADRID no le pregunto que equipo le gusta. Lo mismo ninguno de los rusos donde esten repartidos A.Ich, Diamondprox, Darienpogg sigue jugando? y la mastermind???? lo mismo ni ve el lol ya.
Pero que recuerdos me dejo en la taberna.
PD: Pos como Keyborito con las fotos faneando que la lia y todo parece epico y luego todos se llevan punish y solo quedamos los desorientados. Nunca tuve chupipandi pero me haceis sentir solo y no jugais al LoL
buenas tardes mv
Me voy a dormir una merecida siesta. Primero se levanta españa, luego se levantan hasta los mendigos y mindundis como yo y ella no se ha acostado pero yo necesito 30 min minimo....
Si sois del norte y no os gusta nuestra cultura tan a tope...
A ver, he creado el hilo en feda y ale, que es pa aburrirse alli. Solo hay 3 o 4 hilos que merezcan la pena alli.
Yo no soy gracioso ni carismatico, pero doy cancha. Ojala hilos de @Scientistt ojala un 1% de tu atencion...
Y olle, si peto pues eso que se lleva @Javierlaestrella
Yo encajo que me llames como quieras, espero que no vayas a reportarme llorando si te llamo ozuna. Que parece que escocio la foto del otro dia
#13795 si te carrilleo una ranked, te regalo mi cuenta de MV, si no, lo seguimos intentando hasta que te caiga bien, te hace?
Yo acabo de jugar una en hierro1 con verdaderos profesionales. Una victoria solida antes de cenar.