Bueno gente oficialmente me tomo mis vacaciones del foro hoy a las 18:00 xd asi que a subir noticias todo dios xd
Movido al tema que correspondía! Gracias a todos, he visto la preocupación y el deseo de mantener un foro con cierta coherencia en sus hilos!
Pero para otra vez un pequeño mensaje al modmail sería más que suficiente xDDDDDD
#1381 Ahora nos tocará a nosotros subir noticias... Disfruta del descanso!
Por experiencia, esto suele empezar por una semana y al final no vuelves nunca. Para que necesitas el foro en tu vida? Que podrías estar haciendo con el tiempo que le dedicas a esto? Estudiar? Trabajar? Follar? Meterte una rallas o algo de m y partirla?
#1390 porque suben su unica partida buena y tienen miedo que se metan en el historial y vean como fedean always
#1392 Bueno yo ahora cuando retome el lol vereis lo que es un manco de bronce de verdad xd
#1395 a partir de las 18:00 desconecto de todo xd 1 semana sin PC que llevo 1 año con 18 horas diarias enfrente del PC xd entre el curro y tal.
#1397 Por qué está todo el mundo pendiente de tu marcha? Eres un megapro o algo? Pásanos tu nick que te stalkeemos las partidas ya por curiosidad
A ver si hacemos algunas personalizadas algún día entre nosotros, igual mañana me animo y pregunto por aquí quién anda conectado por la tarde
#1405 al final mis noticias que son el tweet de turno no pueden competir contra las de ratedx, te tendré que dar la razón xD