Tengo que ponerme al día, pero si, veo difícil que superaran sus dos primeros discos, que son a los que yo les dí caña en su momento.
Esta del primero es top:
#14079 Escucha un par de temas pero este me pareció mejor aunque DL Blando tenia rollazo.
Puto K-Pop, lo que está pegando no es ni medio normal. A ver si se acaba comiendo el puto reggaeton. Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad...
#14056 Cambia de tema mejor porque a tus comentarios solo les faltan un poco de eurobeat para ver el derrape
#14088 No te he argumentado, pero siempre puedes volver a la otra cuenta a intentar rebatirte
#14089 ¿A la de AstinBeebeer?
Si alguna vez me veis discutiendo conmigo mismo hablad con administración y que me borren. De momento con una personalidad me va bien.
#14090 creo que se refieren a RingoStarr. No los culpo, antes de mirar los clones me pensaba que era tuya también
Menos mal que a venido sephirotxx a revivir el foro, esencia misma de la comunidad, y no el insustancial de Javisestrella
PD: fui al concierto de Bob Dylan el domingo pasado y salí colocado sin haber fumado, cómo enchufaba la peña
Ah, y que den tu sexualidad por hecho por decir que hay frases típicas del cuñadismo español que son directamente de gente con capacidades mentales inferiores.
El nivel.
No se entiende una mierda lo que quieres decir aquí tt.
Porque se me ataca? No he dicho nada, solo he puesto que habia pasado, un dia sin mirar movil y 120 mensajes en el hilo
#14096 que han empezado a decir que era gay por un comentario que he hecho.
Que sepáis que si la taberna da asco es porque solo venís a hacer lo de hoy una vez al mes, si toca.
#14099 Tu reporta hombre, indica que te molesta, se da un toque y si hay reincidencias... pues eso