#14338 Sí, pero las partidas duran casi tanto como las de Lol. Si vas en transporte público es must
#14346 Supongo que eso me convierte en mod. Que ya es hora de que lo hagáis oficial, no hay que esperar a que baje a aggro0...
#14347 resumemelo para que quiera pillarlo. Una partida de ajedrez con que alicientes. 1vs1 entiendo no?
#14349 Lo único que tiene de ajedrez es la cuadrícula de 8x8, y posiblemente si te lo explica nadie no entiendas una mierda.
Lo mejor que puedes hacer es poner en yutu autochess y ver algún video de alguien que te entretenga y lo juegue, como Savjz, Kripp, Dog, Hafu, Evan, Jacobo... Up to you.
#14350 de ahi que pida de que va, no puedo ahora mismo ver video de nada. He jugado a mil juegos, supongo que tendra parecidos a algo xD
#14351 Se parece a un Tower defense, solo que te enfrentas de frente contra otro y las piezas se mueven y atacan solas. Creo que es lo más parecido que te puedo nombrar, es un juego arcade del rollo de los de W3.
#14352 basicamente el que mejor team tiene o mejor los coloca en el tablero gana, on crash royale+tower defense mas o menos?
#14354 pues no creo que me mole, los aburro en 2 partidas a todo ese conjunto de generos
#14364 yo no te voy a decir como es el juego. Yo solo se que al principio pensaba: Oh, tiene pinta de ser aburrido.
He acabado diciendo a las 12 de la noche: "Va, la última." Me acabo durmiendo a las 4 de la mañana.
Lo que vicia esta mierda no es normal Javiestrella.