#14430 Por estar en contra de la tiranía que tuvimos en el foro durante años.
Creo que como héroe de guerra que soy se me debería retirar el aggro ipso facto reconociendome así mi buen hacer en la revolución.
#14432 Si no respetas tus heridas de guerra quedas como un parguelilla, se asumen como un hombre. Yo te las guardo, por si acaso las necesito.
#14435 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para la gente nueva que llega deberiais poner la foto esa de tejero o algun video explicativo. Somos como la mitologia griega o la revolucion china. Historia de esta nuestra comuni-subforo
El mejor resumen que se me ocurre
https://www.captiongenerator.com/746282/La-cada-de-la-chupipandi
#14445 Estoy en crisis, es que lo tengo todo muy trillado ya.
Cartografío nuevos horizontes.
Habéis visto lo de twitch prime? Van a dar cada 30 días un cofre de esos que han ido dando. Cuando se cumplan 90 días dice que es un aspecto legendario directamente.
#14447 Me sueltan Lucian ante el peligro.
Encima hago reroll con 3 skins chusteras y me dan Akhal KD/A
#14446 Hombre, eso que has puesto.... Que cojones tiene de nuevo?
Pa eso escucha Judas priest, o Dio xD.
A mi me suenan bastante a Judas Priest, y algún chillido a Helloween. No están mal eh, pero joder, escucha Judas hostia. El tito Rob Halford le da siete mil vueltas cantando.
Por fin un trailer en condiciones de Death Stranding. Iba a comentar en su hilo, pero no hay mas que gente subnormales hablando de MGS, como si tuviesen algo que ver.
El trailer enseña algo después de 4 años, eso si, lo de disparar en 3ª persona, nunca me ha gustado, habrá que ver algo más. Igual cae.