La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#14880 No, por la Z

1 respuesta
MoonKai

#14881 lo había visto hijo, no pillas una broma, eres como mi querido @ratedx

2 respuestas
ColdZimeh

#14882 o he preferido obviarlo... ^^

AkoSerna

#14814 Grasias xd

L

Bayah, no me lo experava

ratedx

#14882 que ataque mas gratuito

1
ElT8Ny

Quien ripeo? Mendigo?

1 respuesta
B

#14887 No, BAD.

1 respuesta
ElT8Ny

#14888 Perdón por la confusión

1
Porimas

Que ha pasado con el Clash? Y con los diferentes splits? Nos ha tenido rito engañados? Ha encontrado la gallina de los huevos de oro en el TFT y al resto que le den por culo de momento?

1 respuesta
ratedx

#14890 los splits siguen estando, tienes que conseguir puntos en rankeds para desbloquear las tonterias que dan, y el clash siguen trabajando en el, parece que en el 9.14 volverán a habilitarlos para seguir testeando.

L

Acabo de leer que Ander va a tener curro de lo suyo. Me alegro un montón por el, la verdad.

ColdZimeh

Ayer me encontré en San Fermines un iphone 6s y se lo voy a devolver a su dueño. Joder, si soy todo bondad.

2 respuestas
Fox-ES

#14893 dueña?

1 respuesta
ColdZimeh

#14894 dueño. Xdd

1 respuesta
Fox-ES

#14895 El dueño es un familiar tuyo o te cae bien? 🤔

1 respuesta
Galaik

Como si un iphone robado valiera para algo además de para pisar papeles

1 respuesta
ColdZimeh

#14896 ¿Para qué quiero un iPhone 6s cuando en mi casa (los que quieren tener iphone) el peor de todos es el 7plus?

#14897 Eso dice la teoría, al igual que se supone que el resto de móviles se bloquean por IMEI.

1 respuesta
Porimas

#14893 No se yo si eso te suma puntos pa ser mod xd

1 respuesta
ColdZimeh

#14899 Los mods están decididos desde hace tiempo xdd

MoonKai

Bingo

Fox-ES

#14898 ''O que reparte e ben reparte, para si deixa a mellor parte''
Dicho gallego que se podría traducir libremente como "Fíate del que está claro que va a sacar algo porque los que no algo se van a sacar y no los ves venir''.

Ya ves que somos un pueblo confiado. XD

B

Se puede desbloquear un Iphone. En Chile por unos leuros te hacían el apaño

1 respuesta
ColdZimeh

#14903 no hay que pagar si buscas un poco... Pero bueno, aquí los pakis también lo hacen

Saffron

Gente acabo de ver que hoy debuta @josemi99 en SLO.

Un ejemplo de superación para todos en este foro la verdad, si el ha podido llegar a la mejor liga regional de Europa javistar podrá llegar a Mod y Mendigo podrá durar una semana sin que le baneen.

6
JaviStar

Me alegro por el que dejo una partida de ajedrez como la mayor humillacion de este subforo.
Cuando sere mod?

1 1 respuesta
Ozonoo4

#14906 Otro abrazo para ti, fan.

MoonKai

Ojalá fuerais todos unos cracks como josemi, de lo mejor que ha tenido el forillo este

2
ColdZimeh

que trollaso el munkay

1
B

Que bonito poder hablar de ex usuarios en una taberna. No como con Yaya y su secta que amenazaban de ban a la mínima.

2 4 respuestas