Support
91% Win Ratio 60%
Middle
9% Win Ratio 0%
No sabes lo feliz que me hace ver que no soy el único que sale de su rol y se come una mierda bien gorda.
#1475 En los hilos de cada posición (en algunos) hay streamers recogidos. Pero tu idea no es mala, puedes animarte y hacerlo xDDD
#1476 #1476 El viernes me pongo y abro el hilo y recogemos nombres de invocador en una lista. Puede estar gracioso. Solventar las rencillas del foro en combates en el lol o stalkear las cuentas de los trols de mv para ver cómo juegan jajaja. Incluso podríamos organizar personalizadas entre nosotros. Ya lo comenté en su día pero nadie pareció encontrarlo interesante.
#1477 Jugar como un loco. Subir es más fácil que bajar. Y buscarte un premade. Si ya juegas adc o support todavía con mayor motivo. Y jugar una única posición. Es lo que a mí me ha funcionado.
#1479 cuando salieron los nuevos niveles, creo que lo ideal para rushear era 3vs3 contra bots, alguien por aquí lo testeo, pero no recuerdo quién
#1492 Léete las normas que las hemos infringido ambos por algo que dicen además arriba del todo de las normas. Véase la compra de cuentas.
Tal como está ahora creo que no se tarda 3 meses ni de coña, que en 1 mes a poco que le des la subes. Pero claro, es aburrido de cojones tener que jugar 3vs3 contra bots xDD
Los moderadores sois iguales que los funcionarios. Os pasáis mas tiempo en la taberna que trabajando.
#1495 se oculta por formar parte de una conversacion moderada (e ilegal en este foro), por limpieza.
Aún no sabéis como funciona?
#1498 Yo lo acabo de aprender y me leí las normas, pero relájate o te rebientoh. 1VS1 cuando quieras. Reportado.