Yo me he reído también, pero entiendo que para humor negro ya hay un hilo en FEDA y que toca una fibra sensible política en un subforo de LoL solo.
Aunque no lo haya moderado yo, no me parece mal, además no lleva punish
Ya hay que ser flanders para creer que eso merece moderación.
Los amigues también se cargarán el foro de Lol y todo
Aquí las bromitas sobre violaciones sobran, las gilipolleces a FEDA, al igual que los memes tipo Honk Honk por los que fueron baneados dos users míticos.
Ya llevamos unos años aquí para saber que si y que no. Si teneis dudas sobre alguna moderación también teneis los mp, yo cuando algo no me gusta les spameo.
Ya sabéis buena gente, cuando tengáis quejas o dudas, los MP a Galaik, lo ha dejado bien clarito. Ha llegado una nueva época
#14982 si a mi me la pela, pero no es la primera vez que sí que cae chocopunto aquí por eso sin venir de nosotros, lo cual creo que marca el límite claramente
#14983 ostia, me moderó @thrazz ?
Que raro. No me cuadra nada, con lo apuesto y bondadoso que es él. XD
Ahora en serio, yo no suelo entrar en la Taberna por estas mierdas. Si estoy de cachondeo me expreso así y es que tampoco insulto a nadie. Simplemente que lo más sonado que pasó en los últimos años en Pamplona fue el caso de la Manada (que raro un Guardia Civil liándola por las vascongadas, por cierto) y joder es lo que te suena de la ciudad. Yo estoy viviendo en Villagarcía y no me quejo si bromean con la fariña y menos si soy yo el que saca el tema.
Tampoco es que me importe mucho que lo ocultes de hecho le acabas de dar relevancia a un comentario que pasaría desapercibido de otra manera...
(Sabes que los users de MV son unos morbosos y han ido directos a mirar que ocultaste xD)
#14984 no, no ha sido él, he dicho que alguna vez sí que se ha moderado algo que no debía ir en lol
Y no he sido yo xD
Que te suene Pamplona por una violación. xd De todos modos comparar una violación con el tráfico de cocaína, me cago en la mar...xdddd
#14984 Te he contestado yo porque el report ha sido mio, a mi me gusta el humor negro pero aquí no pinta mucho y la verdad que estando como está el tema de la manada en los foros de internet es mejor no entrar al trapo porque puede liarse parda.
Llevas aquí años y sabes de sobra lo que se puede y lo que no se puede hacer, al igual que quejarte sobre un comentario moderado en el mismo hilo cuando puedes tirar de mp al modmail, que siendo 5 malo sea que no hagan su trabajo y te respondan.
Hace un par de meses se permabaneó a un user ejemplar como @napi por hacer memes sobre los homosexuales bastante heavys.
PD: Normal que te fueras de Pontevedra con lo mal que cheira, menudo fedor moito duraches.