La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

Yo me he reído también, pero entiendo que para humor negro ya hay un hilo en FEDA y que toca una fibra sensible política en un subforo de LoL solo.

Aunque no lo haya moderado yo, no me parece mal, además no lleva punish

1 respuesta
Porimas

A mi me gusta el humor negro y no me ha hecho ni puta gracia la verdad.

1
Fox-ES

#14970

  1. Ya lo sé.
  2. Me la sopla.
ColdZimeh

Por favor, denle una tila.

JaviStar

Me hiso de reir

B

Ya hay que ser flanders para creer que eso merece moderación.

Los amigues también se cargarán el foro de Lol y todo

Galaik

Aquí las bromitas sobre violaciones sobran, las gilipolleces a FEDA, al igual que los memes tipo Honk Honk por los que fueron baneados dos users míticos.

Ya llevamos unos años aquí para saber que si y que no. Si teneis dudas sobre alguna moderación también teneis los mp, yo cuando algo no me gusta les spameo.

3 3 respuestas
Ozonoo4

#14977 no vas a ser mod.

MoonKai

Ya sabéis buena gente, cuando tengáis quejas o dudas, los MP a Galaik, lo ha dejado bien clarito. Ha llegado una nueva época

1
JaviStar

#14977 di que si Gaylaik, estoy contigo a muerte.

PD: si vas a crear un imperio mandame un MD.... (guiño, guiño)

2
Kaiser5

pues yo iba a hacer una broma parecida a la de fox pero al ver que puso ya el algo pase.

2
Fox-ES

#14971 Que política ni humor negro si es un meme. No es como si me soltase la de David Suárez.

#14977 Calla, que eres portugués y no entiendes el humor gallego. Seguro que votas a Abel Caballero, menudo iluminado (léase con voz de Piqueras). XD

1 respuesta
MoonKai

#14982 si a mi me la pela, pero no es la primera vez que sí que cae chocopunto aquí por eso sin venir de nosotros, lo cual creo que marca el límite claramente

1 respuesta
Fox-ES

#14983 ostia, me moderó @thrazz ?

Que raro. No me cuadra nada, con lo apuesto y bondadoso que es él. XD

Ahora en serio, yo no suelo entrar en la Taberna por estas mierdas. Si estoy de cachondeo me expreso así y es que tampoco insulto a nadie. Simplemente que lo más sonado que pasó en los últimos años en Pamplona fue el caso de la Manada (que raro un Guardia Civil liándola por las vascongadas, por cierto) y joder es lo que te suena de la ciudad. Yo estoy viviendo en Villagarcía y no me quejo si bromean con la fariña y menos si soy yo el que saca el tema.

Tampoco es que me importe mucho que lo ocultes de hecho le acabas de dar relevancia a un comentario que pasaría desapercibido de otra manera...
(Sabes que los users de MV son unos morbosos y han ido directos a mirar que ocultaste xD)

3 respuestas
MoonKai

#14984 no, no ha sido él, he dicho que alguna vez sí que se ha moderado algo que no debía ir en lol

Y no he sido yo xD

ColdZimeh

Que te suene Pamplona por una violación. xd De todos modos comparar una violación con el tráfico de cocaína, me cago en la mar...xdddd

ratedx

#14984 Fui Yo

1 respuesta
B

Puedo preguntar por el clima en Madrid?

2 respuestas
ColdZimeh

#14988 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079 Ahí llevas xd

Ozonoo4

#14988 puedes, pero no descalifiques su agua del grifo, el ambiente esta caldeado.

Fox-ES

#14987 Mierda, ya le envié mi sicario colombiano a @Taiden .

¿Podéis compartirlo? Es que sino hasta la semana que viene nada.

Galaik

#14984 Te he contestado yo porque el report ha sido mio, a mi me gusta el humor negro pero aquí no pinta mucho y la verdad que estando como está el tema de la manada en los foros de internet es mejor no entrar al trapo porque puede liarse parda.

Llevas aquí años y sabes de sobra lo que se puede y lo que no se puede hacer, al igual que quejarte sobre un comentario moderado en el mismo hilo cuando puedes tirar de mp al modmail, que siendo 5 malo sea que no hagan su trabajo y te respondan.

Hace un par de meses se permabaneó a un user ejemplar como @napi por hacer memes sobre los homosexuales bastante heavys.

PD: Normal que te fueras de Pontevedra con lo mal que cheira, menudo fedor moito duraches.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Empieza fuerte la campaña para mod.

1
Ozonoo4

#14992 napi sigue entre nosotros desde el minuto 1 de su ban.

1 respuesta
Galaik

#14995 Si es que esta moderación permite las dobles cuentas.

1 respuesta
ColdZimeh

Que está pasando aquí? Xd

Crowbar

Buenas noches,

Me estoy bajando el famoso "LoL". A ver que tal.

1 respuesta
Ozonoo4

#14996 solo a Letto (press F) le molestaban realmente las dobles cuentas, el resto lo ha permitido siempre.

#14998 Date unas vueltas por el subforo y asi vas impregnandote de toxicidad. Te inmunizara un poquito para lo que te espera en la grieta. Suerte!

1 1 respuesta
Crowbar

#14999 ¿Cómo toxicidad? ¿Hay mala gente aquí también?

1 respuesta