La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ratedx

#15028 #15029 eso viene de los cambios de divisiones que metieron este año y parece que el algoritmo de LP se volvio loco y colocaba a platino3 en diamante 1 -máster y cosas así, y parece que aun no lo arreglaron del todo

Ozonoo4

Tambien recuerdo ver a gente como Scarra ganar todas las placements y aparecer en iron.

EDIT: bonitos bugs entre lo de Cait con el Zhonya y Trynda haciendo doble daño con la E...

Porimas

Que buen tio este Deficio nuestro

2 1 respuesta
ColdZimeh

#15033 ¿Le tiramos un tweet? A ver si nos paga el avión de paso a nosotros xd.

1 respuesta
Porimas

#15034 Le podemos decir que ya tenemos las entradas pero que nos hemos quedado sin sitio en el avión :innocent:

GoDoPtH

puto galaick haciendo campaña fuera del subforo del lol xd

2 respuestas
ColdZimeh

#15036 Muchas veces es mejor los hilos de ese foro que los de OT o FEDA. xd

Galaik

#15036 De campaña nada, estoy totalmente reformed, las normas del foro son mi biblia y yo me encargo de difundirlas allá donde se necesite.

3 respuestas
ColdZimeh

#15038 Hostia que lloro... jajajaj! Quien te ha visto y quien te ve... Estoy casi convencido de que esto es una maniobra para llegar a la moderación, resucitar a cierto user y reventar el foro desde dentro xdd

1 respuesta
Kaiser5

#15038 ojala te hagan mod para ver como eres un Dicon de la vida, yo te apoyo.

1 respuesta
JaviStar

#15038 la broma esta guay, si lo estas diciendo enserio me parece que dejare de verte como un camarada

1 respuesta
ColdZimeh

Queja moderación WOW

Por si alguno se quiere pasar, estamos todos. xd

1 comentario moderado
Taiden

#15043 yo voto por ti para mod. Una pena que me quiten el voto cuando me vaya.

1 respuesta
ColdZimeh

#15044 Tu votas según el día que tengas jajaj

1 respuesta
Taiden

#15045 Taiden Rivera me llaman. ¿Que tal se vive limpio de aggro?

PD: Es importante no tener bloqueados a los mods si queréis que os contesten el modmail.

1 respuesta
ColdZimeh

#15046 Pues se vive bien, aunque Moonki me recuerda cada dos por tres que tengo 1 punish xd

1 respuesta
Taiden

#15047 Siento confirmarte que ya estás limpio del todo

1 respuesta
ColdZimeh

#15048 WUEEEEEEEEEE! ¿Ya soy mod?

1 respuesta
Taiden

#15049 Yo voto por ti para mod.

1 respuesta
ColdZimeh

#15050 taiden AKA El Veleta

Porimas

Galaik no ha sido mod ya?

2 respuestas
Fedackles

#15052 en nuestros corazones

Galaik

#15039 Fue dejar de ser fan de Giants y encontré el camino de la paz, no mas flameos ni rabia acumulada por ser vilmente stompeados con rosters mierders.

#15040 Claro que me apoyas, si eres un queda bien.

#15041 Nos hacemos mayores javiestrella, te recomiendo que dejes de ligar con gordas y madures de una vez.

#15052 Mi avatar si lo fue.

1 1 respuesta
MoonKai

Alguno dispara tan rápido como un pirata

ColdZimeh

#15054 yo macho, mira que me da asco todo lo extradeportivo, pero no puedo dejarlo

MoonKai

Leo el hilo de WoW y veo a @Tipik y la verdad que acompaño al mod en el sentimiento.

Luego veo al cabrón de @coldzimeh que ya está limpio del todo, o en algún hilo que me gusta y es que no tengo excusas para odiarlo ya

PD: búscate un buen avatar para que te teman, o vuelve al de Near, aunque con ese no te fue demasiado bien jaja

1 respuesta
ColdZimeh

#15057 no hay mejor avatar que este . Vivo más tranquilo ahora. Consuelo y ánimo a los ogfans y todo

2
JaviStar

me atacais por ser guapo y buen futbolista y rico y tal?

Ozonoo4

Yo voto a Galaik para mod.

Es como cuando meten a los mas mafias y trapicheros a policias, si total, mas corrupcion no se iba a notar.

1