Tambien recuerdo ver a gente como Scarra ganar todas las placements y aparecer en iron.
EDIT: bonitos bugs entre lo de Cait con el Zhonya y Trynda haciendo doble daño con la E...
#15034 Le podemos decir que ya tenemos las entradas pero que nos hemos quedado sin sitio en el avión
#15036 De campaña nada, estoy totalmente reformed, las normas del foro son mi biblia y yo me encargo de difundirlas allá donde se necesite.
#15038 Hostia que lloro... jajajaj! Quien te ha visto y quien te ve... Estoy casi convencido de que esto es una maniobra para llegar a la moderación, resucitar a cierto user y reventar el foro desde dentro xdd
#15038 la broma esta guay, si lo estas diciendo enserio me parece que dejare de verte como un camarada
#15045 Taiden Rivera me llaman. ¿Que tal se vive limpio de aggro?
PD: Es importante no tener bloqueados a los mods si queréis que os contesten el modmail.
#15046 Pues se vive bien, aunque Moonki me recuerda cada dos por tres que tengo 1 punish xd
#15039 Fue dejar de ser fan de Giants y encontré el camino de la paz, no mas flameos ni rabia acumulada por ser vilmente stompeados con rosters mierders.
#15040 Claro que me apoyas, si eres un queda bien.
#15041 Nos hacemos mayores javiestrella, te recomiendo que dejes de ligar con gordas y madures de una vez.
#15052 Mi avatar si lo fue.
Leo el hilo de WoW y veo a @Tipik y la verdad que acompaño al mod en el sentimiento.
Luego veo al cabrón de @coldzimeh que ya está limpio del todo, o en algún hilo que me gusta y es que no tengo excusas para odiarlo ya
PD: búscate un buen avatar para que te teman, o vuelve al de Near, aunque con ese no te fue demasiado bien jaja