La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#15120 Torneo de que deporte/cosa?

ColdZimeh

#15120 Japón!?Que envidia tt.... ¿Qué tal ha sido la experiencia?

1 respuesta
Efervescente

#15122 Muy chula, muy recomendable para quien le atraiga el país. Personalmente me costó pillar el ritmo los primeros dos - tres días pero luego muy bien. Es otro mundo. Hice un poco de ruta, ahora cambiaría algunas cosas para mejorarla pero bastante contento con la experiencia.

Si sirve de algo, viajé solo y fue realmente bien. La gente muy atenta y amable, conocí a varias personas (tanto japos como de fuera) y bueno, me lo pasé muy bien en general.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#15123 ¿Cuántos días estuviste? ¿Qué zonas visitaste? Joder, llevo años para ir, pero siempre por A o por B recorto presupuesto de vacaciones...

1 respuesta
Efervescente

#15124 20 días de viaje.

Tokyo - Kanazawa - Kyoto - Miyajima (una noche) - Nara - Tokyo. Ese fue mi recorrido. La primera tanda en Tokyo fueron 5 días haciendo excursiones y visitando la ciudad, Kanazawa fueron 2 días haciendo una excursión a Takayama, Kyoto 4 días visitando la ciudad, Miyajima e Hiroshima las hice en dos días (Hiroshima medio día, fui a Miyajima, dormí y ese días visité el pueblo), Nara 4 días con excursiones cortas y Tokyo 4 días más. Si pudiese, quitaría un par de días de Tokyo y los metía en Kanazawa que es una zona muy bonita.

Añado, soy el tipo de viajero que le mola caminar y hacer rutas, amén de todo lo relacionado con la historia del país. Que también me mola el rollo otaku y los videojuegos pero lo tengo en plan más secundario.

Yo he gastado alrededor de 2000 euros contando todo, vuelo, estancia, transporte, comida, entradas...

5 1 respuesta
Galaik

#15125 joder pues 2000 me parece poquisimo para ser Japon, cuanto fue el vuelo? Lo pillaste hace mucho?

1 respuesta
Efervescente

#15126 500 euros de vuelo, 450 de JRPass y 350 en alojamientos (albergues y tal). Creo que he gastado alrededor de 2100 euros. El vuelo lo pillé en febrero, cuatro meses antes.

PD: 30 euros de seguro médico. Y tuve gastos que no tenía previstos + souvenirs que pueden ser prescinidibles.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#15127 Yo lo que tengo entendido es eso, que si sabes dormir en albergues y tal, no es tan caro, que casi siempre eso y la comida es lo que encarece el viaje a Japón.

Yo el presupuesto que estoy barajando son 15 días 2.000€ sin vuelos, pero claro, eso x2, que cuando vaya iré con parienta y lo de los albergues, mal. xd

Oye, pues muy guapo, no? ¿En Tokio te sobraron días o es más porque de 20 días preferirías haber visto más Kanazaka?

1 respuesta
GoDoPtH

te imaginas un subforo de viajes

Kaiser5

menudo ignore me ha pegado, estoy sad.

2 respuestas
Efervescente

#15128 A bote pronto creo que dormir no cuesta tanto y la comida depende de lo que hagas. Yo busqué alojamientos con desayuno barato o que estuviese incluido con lo que ahí ahorré. Soy de cenar poco así que por 700 Yenes cenaba fácil, ya fuese en "comida rápida" tipo bol de ramen o cenas de supermercado. A la hora de comer si que iba de restaurante y estaba sobre los 1200 - 1500 Yenes de media.

Si, en Tokyo creo que invertí demasiado tiempo. Me hubiese gustado usar más días en la zona de Kanazawa que es conocida como los Alpes japoneses. Shirakawago, Toyama, Gujo... Creo que me perdí algunas cosas. Igualmente, puedes hacer excursiones desde Tokyo con lo que todavía invertí bien el tiempo. La zona de los Alpese s muy bonita para hacer rutas, caminatas y tal que es lo que me mola y el paisaje es precioso en mi opinión, ideal para dar paseos e ir de tranquis comparado un poco al estrés de la capital.

EDIT: Ostiaputa, no había visto la notificación. Juego al Soul Calibur y esta fin de semana voy al VS aunque me voy a ir a casa en la primera ronda. #15130

2
Taiden

#15130 el karma. Tu me solías ignorar...

1 respuesta
Kaiser5

#15132 sigo sin saber en que momento te ignore

1 respuesta
Taiden

#15133 eso eso, tu no me pidas disculpas y sigue rompíendome el corasonsito que tengo

ColdZimeh

edit.

B

No le hagáis daño a Taiden me cago en la puta.

Ozonoo4

Por vuestra culpa, han deshabilitado las rankeds...

MoonKai

@kaiser5 abriendo hilos, dadme motivos para no ficharlo, cada día es más difícil negarse

1 respuesta
JaviStar

#15138 es un poco bastante bien queda, no sabra moderar, por quedar bien quitara chocopuntos y hara cosas raras, yo no lo veo

1 respuesta
Ozonoo4

#15139 Tu opinion ha sido escuchada, junto al resto de ellas:

Kaiser5

Que Moon haga un b8 y caigáis todos con este tema...

UnLiMiTeD

¿Han cambiado algo con respecto a ganar escencias azules?, no me suman, tengo 6.800 y ahi se queda clavado juege lo que juege.

1 respuesta
Taiden

#15142 si, lo han cambiado todo. Ahora tienes que subir de nivel, te darán una cápsula donde te salen fragmentos de campeones y si deshaces esos fragmentos te darán esencias azules. A la larga es más rápido tener todos los campeones, pero ahora depende un poco del RNG o tardar un poco mas si quieres alguno en concreto.

De nivel se sube jugando y normalmente cuesta lo mismo subir de un nivel a otro. Cada 10 lvls te dan una cápsula mejor y cada 50 y 100 una super tocha.

ColdZimeh

Iba a abrir un hilo para comentar esto, pero parece que Garen es el único campeón que no se ha visto jugado o banneado en una partida profesional esta temporada.

edit: No es tan difícil ser mod. xd

1 respuesta
Kaiser5

#15144

1 respuesta
ColdZimeh

#15145 Madre mía, si ahora las regionales son ligas profesionales... xd

Ragest

Asi salen bien las estadísticas

Son como los goles de Pele en el patio del colegio

Ozonoo4

Han metido no se cuantos hotfix ya pero en una aram 6 tios estabamos haciendo moonwalk a la vez.

RITO :tm:

EDIT: ni intenteis rankeds, estoy en racha de remakes.

ColdZimeh

Thrazz, hazme mod, que se abrir hilos y no tengo aggro. 😬

1 respuesta
ratedx

#15149 los problemas vienen cuando eres mod que te echan mierda xd

3 respuestas