La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Fox-ES

#15330 el chaval era muy bueno. Espero que puede seguir dándole caña.

Taiden

#15328 un crack. Al poco de acabar las sesiones de quimio hizo un evento o algo del estilo para recaudar fondos para combatir el cáncer. Con lo duro que es eso lo ha llevado de 10. Ojalá lo volvamos a ver en el competitivo.

3
Fox-ES

#15322 Abrí hilo. Por no embarrar esto.

JaviStar

Que bien lo hicimos en su momento jajajaja. Es glorioso ver ahora ciertas cosas xd

1 1 respuesta
Fox-ES

#15334 De qué hablas?

2 respuestas
JaviStar

#15335 cosas mias tranqui

Kaiser5

#15335 +1

1 respuesta
Fox-ES

#15337 tiene un problema muy gordo.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#15338 esta hablando solo en plural, podria ser.

On topic: soy adicto a las intros de Trick2G ese editor es un dios.

2 respuestas
Fox-ES

#15339 tal vez he sido demasiado sútil con el uso aparentemente arbitrario de la palabra gordo.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#15340 no seas tan selectivo con las palabras, el no lo es con nada.

1
ElT8Ny

#15339 on topic en la taberna

LUL

1 1 respuesta
Ozonoo4

#15342 veo que lo has entendido xD creo que jamas he visto a JavierLaEstrella hablando de LoL. Dudo hasta que haya jugado alguna vez al LoL directamente.

1 respuesta
Fedackles

#15343 habrá jugado al lol las mismas veces que tú al ajedrez xd

8 3 respuestas
Kaiser5

#15344 10 veces? :psyduck:

ElT8Ny

#15344 Un rekt en toda regla

B

El auto chess lleva "ajedrez" en el nombre. Ya soy intelectual?

Ozonoo4

#15344 yo no estoy en foros de ajedrez.

PD: yo tambien te he dado manita.

Fox-ES

Javi la estrella no es mal tipo siempre está dispuesto a sacarte un peso de encima. No te pases con él.

1
ColdZimeh

Pobre Javito...

JaviStar

Que os pasa conmigo. Se mas de LoL que alguno de ajedrez, asi que ya es un paso, puedo estar por aqui he he

1 1 respuesta
Fox-ES

#15351 yo te apoyo.

1 1 respuesta
JaviStar

#15352 en los primeros medialives estaba como defensor de OG. XD

1 respuesta
Fox-ES

#15353 Tú? Ni me acuerdo.

1 respuesta
JaviStar

#15354 joer jajaja, pegandome solo estaba contra todos defendiendo a OG los 3 primeros medialives o por ahi. Estaban toda la mafia llevandolo de singed y estos.

2 respuestas
B

Grande Origen. Jugadores que no valían para nada ahora jugando en Korea y echando a koreanos de LEC.

Fox-ES

#15355 Yo estuve un par de veces y en principio bien.

Estoy por encima de las mafias xD

aroz

#15355 mira que eres pesado, no tienes vida? Deja en paz a lo que está muerto

MoonKai

Coincido con aroz, Javi cariño. Intenta aguantar que estás a 1 de vacaciones de 8 meses y entonces nos perderemos tus batallitas de este verano, que me da gusto leerlas en otros hilos

JaviStar

what? que he dicho que este mal? no estoy quoteando a nadie, estoy hablando de que estaba en un programa las primeras veces que dirigian gente que por A o por B ya no estan. No entiendo que os afecte, si me metiera con alguien directamente o quoteara para meter una pulla, pero es obvio que si ya no estan aqui es por algo, y lo dirigian ellos, solo he dicho eso.
Teneis la piel bastante fina algunos momentos, cuando decis en general chorradas sobre mi yo me rio e intento contestar de buen rollo.
Si a alguno le afecta que diga que el medialive lo dirigia la mafia de Singed como si digo que lo llevaban "los otros" o uso cualquier otro calificativo pues es vuestro problema creo, he sido bastante respetuoso no insultando a nadie, ya que yo soy un mafias en otros aspectos asi que lo dicho. Si os afecta pues teneis dos trabajos que hacer, enfadaros y desenfadaros solos.
Y Luna, si enserio se me va a mandar de vacances por decir algo en la taberna que no creo que sea moderable pues adelante, creere no merecerlo pero no me quejare.
Voy a ducharme que tengo que follar, con dios.

Edit: esa misma gente va por otros hilos diciendo que llevaban el cotarro aqui y no os veo a ninguno diciendoles que ya esta bien que vivan su vida xD

1 1 respuesta