#15338 esta hablando solo en plural, podria ser.
On topic: soy adicto a las intros de Trick2G ese editor es un dios.
#15339 tal vez he sido demasiado sútil con el uso aparentemente arbitrario de la palabra gordo.
#15342 veo que lo has entendido xD creo que jamas he visto a JavierLaEstrella hablando de LoL. Dudo hasta que haya jugado alguna vez al LoL directamente.
Javi la estrella no es mal tipo siempre está dispuesto a sacarte un peso de encima. No te pases con él.
Que os pasa conmigo. Se mas de LoL que alguno de ajedrez, asi que ya es un paso, puedo estar por aqui he he
#15354 joer jajaja, pegandome solo estaba contra todos defendiendo a OG los 3 primeros medialives o por ahi. Estaban toda la mafia llevandolo de singed y estos.
Grande Origen. Jugadores que no valían para nada ahora jugando en Korea y echando a koreanos de LEC.
Coincido con aroz, Javi cariño. Intenta aguantar que estás a 1 de vacaciones de 8 meses y entonces nos perderemos tus batallitas de este verano, que me da gusto leerlas en otros hilos
what? que he dicho que este mal? no estoy quoteando a nadie, estoy hablando de que estaba en un programa las primeras veces que dirigian gente que por A o por B ya no estan. No entiendo que os afecte, si me metiera con alguien directamente o quoteara para meter una pulla, pero es obvio que si ya no estan aqui es por algo, y lo dirigian ellos, solo he dicho eso.
Teneis la piel bastante fina algunos momentos, cuando decis en general chorradas sobre mi yo me rio e intento contestar de buen rollo.
Si a alguno le afecta que diga que el medialive lo dirigia la mafia de Singed como si digo que lo llevaban "los otros" o uso cualquier otro calificativo pues es vuestro problema creo, he sido bastante respetuoso no insultando a nadie, ya que yo soy un mafias en otros aspectos asi que lo dicho. Si os afecta pues teneis dos trabajos que hacer, enfadaros y desenfadaros solos.
Y Luna, si enserio se me va a mandar de vacances por decir algo en la taberna que no creo que sea moderable pues adelante, creere no merecerlo pero no me quejare.
Voy a ducharme que tengo que follar, con dios.
Edit: esa misma gente va por otros hilos diciendo que llevaban el cotarro aqui y no os veo a ninguno diciendoles que ya esta bien que vivan su vida xD