La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Fedackles

Sea quien sea el moderador (que ya digo de antemano que no soy yo), yo creo que está en el momento más fácil de moderar en mucho tiempo.

1 1 respuesta
ratedx

#15511 me gustaria verlo en la epoca del hilo por rumor o en la de OG de vuelta xd

1 respuesta
Fedackles

#15512 para mi la época mas jodida fue la de post rebelión y se la comió enterita Moonkai xdd

1 1 respuesta
JaviStar

Quitadme el aggro va, es mi momento

Taiden

#15513 ahí empecé yo chaval.

2 respuestas
Kaiser5

#15515 y por eso les caes mal a todos. Gl in esports.

1 respuesta
JaviStar

Dejad de montaros todos pajas, mirad las cuentas nuevas del ultimo mes, de ahi saldran los nuevos mods.

1 1 respuesta
Taiden

#15516 tal cual. Odiado por los dos bandos. Que tiempos...

1 respuesta
Fedackles

#15518 a mi me caes bien Taiden. Unlucky dedicarse a la LCS

2 respuestas
B

Le faltan los arriba españa a la taberna

Saffron

Vaya drama se esta montando Aklex con lo dejar la moderación, loco si es copypastear 4 hilos al mes y descartar unos pocos Reports.

Que si tt que se te da bien que moderas imparciaente y escuchas, además intentas meter memes a los copypastea que se agradecen pero ya aburris con la turrita de la moderación.

Pd si quereis que se os agradezca meted unas semanitas a Javierestrella de Mod y que la peña se de cuenta de lo que hemos perdido.

1 2 respuestas
Kaiser5

#15519 el que elige es moon eh te estas equivocando de polla.

2 respuestas
B

Está en un buen momento porque los mods del circo como parece que somos hemos regulado el tono hasta donde nos parece correcto. Un foro debe ser un lugar donde se pueda hablar, bromear y discutir respetando unos mínimos. Creo que así debería seguir, y que el contenido es responsabilidad de todos. Los mods ya nos hacemos cargo de los hilos que no pueden faltar. Pero ninguno nos ganamos la vida con esto, así que el resto debería traerlo la comunidad. Y en MV LOL siempre hemos estado flojitos en esto. Y el que traía algo era acusado de copy-paste. Y ahora el nuevo se empezará a dar cuenta de estas cosas.

En fin, espero que le vaya bien y no caiga en errores pasados.

1
JaviStar

#15521 me quieres de mod por ver como lo salvo, o por verlo arder?

1 respuesta
MoonKai

#15515 llegaste un par de meses tarde xD

Saffron

#15524 El pueblo vuelve a necesitar algo por (o contra) lo que luchar.

En verdad no creo que la liases mucho.

1
Taiden

#15519 no hagas caso a #15522 . Dale a este pollón sabrosón.

B

A la comunidad nos gustaría aportar pero las putas normas no dejan meter imágenes si tienes mucho aggro.

1 respuesta
B

#15521 Drama no, digo lo que hay y no por mi sino por todos los copypasteadores que no hacen nada que seguirán.

1 respuesta
Taiden

#15528 eso es el premium

Majravilla

Quitando los meritos a Moon y repartiendolos al resto, jaj

ratedx

#15517 tu explicacion se cae por que yo hize mi cuenta en 2015 y hasta 2018 no me hicieron mod

1 respuesta
JaviStar

#15532 tienen que existir excepciones, para que no sea tan cantoso

Fox-ES

Yo voté por @Kaiser5 y @Syki . (No sé si el voto debería ser secreto)

¿Alguien más se anima a generar salseo? XD

1 respuesta
Taiden

A ver si nos vamos de una puta vez y entran los nuevos y vuelven los temas de la taberna de una vez.

¿Cuánto hace que no se habla del mejor anime?

JaviStar

Mis votos fueron a Kaiser y a ti Fox

Taiden

Yo voté por vosotros chicos.

1
Kaiser5

Bueno hago pregunta a quien del foro no le llego mp?

1 respuesta
Zh3RoX

jeje

1
Saffron

#15529 No te enojes loco que se que no es facil y lleva curro, sobretodo ratedx, muy injusta la peña con él por mucho que copypastee. Si yo me rajaría a las 2 semanas.

1 respuesta