La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#16255 cabrón, no te leas las normas ahora. Tiene que parecer que te las sabes aunque nunca las hayas leído.

1 respuesta
ColdZimeh

#16261 esa norma me la sabía, no puedes hacer de la taberna un blog, pero semos gente buena

1 respuesta
B

Pues yo he pegado chico cagarro hace un rato. Al nivel de @zuniels en el torneo

1 1 respuesta
Zuniels

#16263 Mejor KDA y el que mas daño hizo de mi equipo KEK

1 respuesta
B

#16264 estoy pisando charcos de tus lágrimas

Galaik

#16257 De los hilos semanales os ocupais los mods y cada uno tenéis asignado una liga, de hacerlo los users pasaría lo de hoy que cada uno lo abre cuando le cuadre, por ejemplo una hora antes.

Lo triste es que haya tenido que hacerlo Aklex cuando os acaban de elegir como mods y no os habéis encargado de ello vosotros que se supone que deberíais de tener más responsabilidad.

2 respuestas
ColdZimeh

#16266 estás enfocando mal el problema, a partir de ahí, saca tus conclusiones.

1 respuesta
Kaiser5
#16266Galaik:

Lo triste es que haya tenido que hacerlo Aklex cuando os acaban de elegir como mods y no os habéis encargado de ello vosotros que se supone que deberíais de tener más responsabilidad.

Yo llevo 2 días fuera y le dije a Moon si se podía encargar esta semana de hacerlo, a Moon le ha surgido cosas estos días, y se le ha pasado que tenia que hacerlo. Aklex nos ha hecho el favor de hacerlo el para tener el hilo porque el resto no podíamos por estar fuera ¿Donde ves el problema?

Tampoco entiendo que los nuevos tengan mas responsabilidad que los antiguos cuando debería ser al revés pero no ha tenido nada que ver esto con lo del hilo.

Las ligas y de que se encarga cada uno aun no esta decidido.

1
Galaik

#16267 Para nada, el hilo semanal es responsabilidad de los mods desde que yo estoy aquí y he visto a unos cuantos desfilar.

Si el hilo no está hecho es culpa vuestra, de vuestra mala organización y de vuestra falta de entendimiento.

Sois demasiados mods para el poco curro que tiene el subforo.

2 2 respuestas
MoonKai

#16262 es la norma que invocaremos cuando alguien haga su blog aquí xD

#16269 lo siento, pero los hilos semanales no son responsabilidad de nadie, y si ha faltado hoy ha sido culpa mía porque yo me comprometí a hacerlo y no lo he hecho ante los nuevos. ¿Es culpa de ellos? Claramente no

Si han entrado es a colaborar en lo que se les necesite y se les comunique, siempre en conjunto y acuerdo con el resto de moderadores. Nadie tiene una liga predefinida, va por acuerdos entre nosotros y lo que más cómodo nos resulta.

Ozonoo4

La que lia por un hilo, no querria encontrarmelo por la grieta que se va afk si le quitas un minion.

4
B

Que salty el personal que no ha salido de mod.

4
Kaiser5

#16269 Te lo he explicado mas arriba lo que ha pasado y cualquier user lleve 1 mes o 100 años puede encargarse de los hilos semanales, noticias y lo que quiera hacer en el subforo, siempre que no sea ofensivo o incumpla las normas de riot-foro, solo que los hilos semanales y fichajes lo suelen abrir los mods porque los users sudan de hacerlo porque les da igual.

Como ha sido el caso Aklex no es mod y al ver que no estaba hecho ha preguntado y se ha ofrecido a echar una mano sin ser mod, como puede hace cualquier user, y al final se encargan los mods por ligas para que sea mas cómodo ya que nadie va a hacerlo.

1 1 respuesta
Galaik

#16273 Es así en la teoría pero no en la práctica, el único trabajo que tiene un mod de este subforo es abrir hilo semanal de las jornadas y entre vosotros os organizáis y cada uno se encarga de una liga en concreto, esto ha sido así desde hace más de 6 años por lo menos, claro que puede abrirlo un user, como cuando los hacías tú a qué si? A qué no preguntabas si los mods tenían pensado hacerlo cuando tardaban? Claro ahora desde ese lado ves las cosas diferentes.

Los hilos semanales son cosa de los mods, que la ha cagado uno, pues ok. Pero no seáis cínicos porque aquí ya sabemos cómo funcionan las cosas.

6 mods sois.

1 respuesta
Kaiser5

#16274 El único trabajo que tiene un mod es que se cumplan las normas del foro y subforo dentro de este y que nadie se pase de subnormal, que se haga lo otro es para comodidad del resto de users y darle movimiento al subforo con alguna iniciativa como extra. Repito que como si tu mañana dices yo me encargo de eu sin ser mod y puedes hacerlo perfectamente igual que el resto dando igual el numero de mods como si hay 10.

Yo ya dije en su día abiertamente que no pensaba abrir hilos a no ser que fuera mod y lo cumplí excepto para cosas que me interesaran o el periodo de fichajes de punish por post en confirmación en el hilo del mercado (decisión absurda btw)

Y claro que he tocado los cojones cuando tardaban y mas de un día moon me cascaba un mp con que dejara de meterle caña que ha sido por problemas externos y me callaba. Yo le he echado la bronca a Moon pero cuando me ha dicho que lleva 2 dias fuera y se había olvidado pues bueno es lo que hay y no había margen para sacarlo otro por tema tiempo.

1 1 respuesta
Ramuntz

#16275 Galaik tiene toda la razón y es la respuesta que se nos ha dado desde la moderación al por qué hay tantos mods, que yo tampoco soy partidario de que los mods sean los creadores de contenido pero es lo que se ha decidido y lo que se ha usado como explicación.

Si no contéstame sinceramente si el volumen de reportes del subforo justifica el tener 6 mods, porque creo que todos sabemos la respuesta a esa pregunta.

2
JaviStar

el pueblo se esta alzando y yo no he dicho nada aun ahahahah

B

Pero vamos a ver, que hay 6 mods porque ya se ha fichado al relevo de Taiden. En breve volverán a ser 5.

Los hilos los puede hacer quien quiera, siempre se han encargado los mods porque hay hilos que no pueden dejarse a la buena voluntad de que a alguien le apetezca hacerlos o no, y ser mod lleva implícito un compromiso con el subforo que garantiza hacerlos. Tampoco se ha ofrecido nadie a hacer ningún hilo semanal, así que es lo que hay.

Ayer me puse a hacer el hilo porque me mosqueó que Moonkai no estuviera conectado, ni el hilo hecho en Redacción a falta de un par de horas para el comienzo de la jornada. Y porque sé que ahora está muy liado. Al poco de ponerme ya vino Moonkai y estuvimos colaborando, el escribía la intro y yo iba preparando las capturas la encuesta y tal. Su parte se perdió por una caótica falta de entendimiento xD, pero np.

Le hubiera dado tiempo a hacerlo el solo de todos modos, sin que yo me metiera. La estructura de los hilos están en mis post en redacción, y solo yo (y Moon, que tiene permisos especiales en ese subforo) podemos cogerlo porque tengo permiso de edición en mis propios hilos (obvio). El resto de mods no pueden, hubieran tenido que hacer el hilo de 0 con tan poco tiempo. No tenían margen.

Así que bueno, esto es lo que hay. Por dios, no montéis dramas por lo de ayer. No pasa de anécdota.

7
MoonKai

Me gustaría a mí ver qué dos mods se encargarían de hacer hilos de parches, TFT, noticias, mercado, semanales de LEC y LCS, allstar, worlds, asia, ligas menores, slo, msi, regionales, leerte el contenido o los reports o atender los aprox 7mil mps que tendré yo de la moderación en año y medio largo, más los que tendrán colegas por amor al arte

Que den un paso al frente por favor

JaviStar

Hola, ya soy mod?

Jaichi

A algunos se os olvida que los mods hacen esto de manera altruista y que también tienen otras cosas que hacer.

4
Taiden

Tampoco entiendo porque os molesta que haya 5 o 6 mods. ¿En qué os afecta? Es más fácil que haya alguien en los lives si somos 5 que si solo hay 2 mods.

Podéis ir a cualquier otro subforo con mucho menos movimiento y hay los mismos mods que aquí y nadie se queja.

Pero claro, en otros subforos los user abren hilos, y no sólo semanales, de todo. Porque aquí es muy fácil poner una noticia en la taberna y ya vendrá un mod a moverla.

Los mods moderan y en el subforo de lol además se comprometen a abrir hilos, pero no es nuestra obligación. Esto ha sido culpa nuestra, pero manda cojones que los que se nos echan al cuello abren un hilo al año como mucho.

1 respuesta
B

#16282 Porque los impuestos podrían usarse para otra cosa en vez de para sueldos de mods corta/pega.

1 respuesta
Taiden

#16283 ahora que estás fuera del poder vuelves a ser izquierdoso? Hazme un hueco.

1 respuesta
B

#16284 Yo soy comunista nazi de centro, lo sabe todo el mundo.

Fox-ES

Hay que darles 100 días a los nuevos mods para que se adapten XD

ColdZimeh

Dejad de decir que cobramos, que alguno se lo toma en serio 😐

JaviStar

Cuando me llegara el primer sueldo??

1 respuesta
MoonKai

#16288 sabes que la norma de cansino la superaste hace tiempo?xD
Sería muy de jajas que te cayera el aggro por eso, yo no te lo voy a poner pero hay mods nuevos leyéndose las normas, si te llevas bien con ellos estás a salvo

1
Galaik

A mi lo que me molesta es vuestro cinismo.

En este subforo siempre han hecho los hilos semanales de las ligas los mods, es algo que va implícito en el puesto aunque sé que no lo pone en ninguna parte pero eso es puro cinismo, sabemos como funciona este subforo desde hace años y así es la mejor forma de hacerlo para que haya una organización, de hacerlo los usuarios no la habría.

Lo de que hay 6 mods, pues vale podéis ser los que querais pero sinceramente me parece innecesaria esa cantidad, cuando este subforo estaba en su apogeo teniamos 3 mods y si @Moonkai se dedicaban a hacer todas esas cosas con las que tú "flipas", además teniendo que moderar mucho mas por guerras entre usuarios y con los lives de cualquier liga con x3 veces mas actividad de la que tenéis vosotros hoy en día.

Esto que dice @Kaiser5 también es cinismo puro, lleva tiempo en el foro y sabe como ha funcionado siempre, se queja de que otros usuarios no abren hilos pero luego dice algo como:

"Yo ya dije en su día abiertamente que no pensaba abrir hilos a no ser que fuera mod"

Era el primero en quejarse cuando no había el hilo semanal a tiempo (esto del hilo no ha sido un fallo puntual, ya pasaba),

Sinceramente, si veis que no tenéis tiempo o que algún compañero no trabaja lo que tenéis que hacer es echarlo y punto. Que también sabemos que hemos tenido mods en el puesto que no hacían absolutamente nada.

Y si, no creo que todo sea solo culpa vuestra, un mod debería de hacer los hilos de las Ligas o competiciones y punto, del resto deberían encargarse los users.

3 respuestas