La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

kingsora

#17730 buen momento para recolectar likes

EneKka

Los putos pagafantas que critican para ver si consiguen algun nude de una feminista random de twitter, que asco por dios. No se nota ni nada que los 2 estan de broma xd

2
Porimas

#17730 Vaya putos subnormales. Solo hay que pinchar al twit para ver que está respondiendo de coña

Pumazone

Me aburre q no se pueda hacer chistes de esos

B

#17718 Por temas menos relevantes se crean temas pero esto no interesa porque es xPeke y lo deja mal.

1
B

Se ha ido de madre lo de las 4 locas de Twitter. Que pereza dan.

1
B

La pava podría salir a decir que era una broma entre amigos y chapar el asunto, no?

No he visto todo pero si no lo hizo no le hablaba ni más a la tipa.

2 comentarios movidos a Menuda fiesta el LoL moderno
1 comentario movido a ¿Han bufado a Yuumi?
Majravilla

1 comentario movido a

6
C9Galo

Ha este paso no se podrá hablar ni preguntar de nada en la taberna xd

2 respuestas
Zorrito

Una pregunta donde esta el post de reclutamiento? Porque busco gente para subir de 27 al 30 y despues rankear en duo pero no encuentro el post xD

1 respuesta
ColdZimeh

#17744 Todo lo que tenga que ver con el LoL tiene que tener su propio hilo. Es lo que hay tt
#17745 No has buscado, que no es lo mismo. Un vistazo me ha costado encontrarlo. No hay ni que buscar por páginas pasadas, está en la 1era.

2 respuestas
Zorrito

#17746 pasa link porque no o veo, lo tendre boqueado o algo asi? :S
Edit: No hago mas que revisar y nada, no lo veo

1 respuesta
Zorrito

Doble post sorry

ColdZimeh

#17747 hostia, ha quedao tope seco xddd sorry; https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-20-581234

1 respuesta
Zorrito

#17749 Ahora que me has pasado el link me aparece en la primera pagina... curioso cuanto menos, gracias ^^

1 respuesta
tirutu

#17750 Eso es porque no tiene el premium

2
Majravilla

#17744 Eso es lo que quieren

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17752 chi 🥰

3 comentarios movidos a Alternativas a ProBuilds
Fanboynatic

Basta de hilos de mierda

11
MoonKai

A este ritmo me planteo hasta cerrar la taberna.. no la usáis bien

GoDoPtH

edit
así es mas divertido :upside_down:

ColdZimeh

A ver, lo guapo es postear algo y ver cuanto tardan en moverlo. Se pueden hacer hasta apuestas.

Pero os recuerdo que la taberna se ha usado por lo general para hablar de cosas ajenas al LoL. Se tiene que usar para hablar de cine, deporte, música, libros...

1 respuesta