tenia un par de fragmentos de skins y los mezcle, no me quejo pero a estos cabrones ya les tenia skin, hubiera agradecido si me daban aunque alguna skin de los que me faltaba.
la de soraka me dio un cofre con llave y dentro estaba la definitiva de MF, ricos 1625 de EN.
¿Lo escucháis?
Es la taberna diciendo ma-tad-meee.
En serio, ya no entro en el debate de taberna si o taberna no, porque puedo llegar a entender ambos puntos de vista.
Pero esto no joder, un poco de dignidad para este hilo mítico.
#18074 Venga hazlo.
Crea hilo.
A mi gusto SKT desde que se fue Bengi dejó de ser el mismo y vease 2016 ya casi 4 años de eso
#18075 La época de los flex 6man en SKT me pareció muy clave. Les daba ese puntito para pasarle por encima al equipo que se había preparado a tope para como jugaban con tal jugador.
Sin más, la partida en que Faker y Benji destrozaron a Tigres 3 para dos en mid dice todo de esa época. Para mí el team más dominante en una temporada de largo.
#18077 Es que para mí SKT no ganará nada más internacionalmente sin ese factor clave.
Desde que se fue Bengi han ganado nada más el MSI porque literal era el meta de Peanut y Huni a la perfección y es que le sacaban mucho nivel al G2 que fue finalista.
Luego final del mundial 3-0, año de mierda, y tal.
En Corea SKT domina pero fuera de ella meh.