yo hago copypaste por que me es más cómodo y no se me da bien redactar noticias, y los que lo hacen por twitter es por que se creen graciosos los muy tontos.
Creo que al llegar al nivel 90 he dejado de ganar experiencia, no sé si está bugeado :S os ha pasado a alguno??
Por cierto, hablando desde la ignorancia, pero ¿porque conforme han pasado los años menos gente esta en los lives?
#18195 También que la LCSEU estaba en la mierda y que los servers de discord son buena alternativa al foro para comentar la jornada.
Y ahora creo que las regular season no les importa tanto a los fans y no hay tantos fans llorando/hateando, se ve más tranquilito.
Al menos los Lives de Worlds diría que se mantienen, yo hecho de menos los lives traviesos de NA pero seguramente si hubiesen seguido me habría cansao de ellos.
#18194 Estamos viejos pa las maquinitas y los muñequitos. Ahora incluso hay quienes salen a la calle minutos, incluso horas. Evolución.
#18194 por eso vamos a dejar la LCS en un solo hilo probablemente, y si hacemos hilo a parte seria para los playoff
#18194 Porque a mucha gente le ha empezado a dar igual el competitivo, le ha empezado a dar igual el foro, o ambas a la vez
#18200 yo preferiria el horario de prueba que hiceron hace unos años, que empezaban a jugar a las 12 del mediodia en la LCSEU, es que siendo sinceros, un viernes tarde/noche hay cosas mejor que hacer que ver un S04-VIT
#18202 bueno, el problema es que muchos estamos menos activos en cuanto a esports, y eso influye, pero tambien que la LCS es tan mala que ni sus jugadores la ven xd
#18204 Cuando el ciclo kármico nos llame para la próxima Restauración.
Cuando se retire Moonkai toca etapa asador, habrá que esperar.